martes, 1 de julio de 2008

Sigue cayendo gente al baile

Temperley entrenó en San Agustín con algunas bajas y dos caras nuevas.
Tras una entrada en calor, el cuerpo técnico dividió al grupo en dos. Así Medina, Cérica, Martínez, Escalónate, Bazán Vera, Quiñones, Cano, Guevara, Sosa, Rasguido, Rodríguez, Moinari, Frances, Quevedo, Argañaraz y Molina estuvieron a cargo del profe Mariano Moreno.

Mientras que el otro profe, Jorge López, siguió de cerca a: Gozzarelli, Impallari, Luztky, Britez, Luís López, Ratto, Virardi, Carreira, Maldonado, Crivelli, Giannunzio, De Bortoli, Nieto y Micheli.

De esto se pudo observar las ausencias de Ariel Mendoza, Lucas Abraham y Mauro Pajón, quienes no iban a ser tenidos en cuenta y no seguirán en el club, por otra parte hubo dos caras nuevas a las ya comentadas: Matías Lemme – volante que jugó en Atlanta, Tristán Suárez y Morón entre otros- y Federico Ayalas, categoría ’88, que juega de central e hizo las inferiores en Estudiantes de La Plata.

A las 10.30 se paró la práctica para un refrigerio y luego se volvió al trabajo, pero está vez rotaron los equipos.

Sobre el final se confirmó que a partir de mañana se piensa realizar la practica en el Colegio Maria Reina, ya que cuenta con: quincho, canchas fútbol 11, Paddle, Voley, Salon para 150 personas. Pileta Olímpica, dormis, departamentos, casa, cocina, baño y heladera. (( + Info))

Esto no descarta para nada la posibilidad, aún latente, de ir con el equipo de pretemporada a la costa como se venía mencionando.

Si el tiempo no acompaña y llueve, el entrenamiento será en el club.

No hay comentarios: