lunes, 23 de junio de 2008

Completos y mañana, con dos más

Temperley entrenó en San Agustín, ya con los jugadores que estuvieron engripados –Crivelli, uno de los más afectados, sólo estuvo en la primera parte y luego se retiró- y con la grata sorpresa de que Diego Rodríguez trabajó por primera vez a la par de sus compañeros desde que comenzó su recuperación.

El grupo se dividió en 2, siendo el primero:
Escalante, Impallari, Quevedo, Sosa, Micheli, Martínez, Ariel Mendoza, Luztky, Nieto, Argañaraz, Cérica y Molina.

y el segundo:

Medina, Pajón, De Bortoli, Carreira, Rasguido, Giannunzio, Virardi, Ratto, Diego Rodríguez, Luís López, Gozzarelli, Maldonado y Abraham.

Para trabajar primero pases y luego un trote sostenido. A las 11.30 se hizo un alto para un refrigerio y continuar con el trabajo bajo la supervición de Tempesta, Dinnini y Santamaría.

También se supo que mañana las nuevas incorporaciones se sumarán al plantel para arrancar la pretemporada. Tanto Roberto Russo -defensor- como Francisco Ladogana -defensor lateral- vienen a préstamo de Defensa y Justicia, tras haber jugado en el descendido Cambaceres.

Al final de la práctica los jugadores saludaron a Emiliano Impallari y Luís López –ambos delanteros- por sus respectivos cumpleaños.

Mañana el cronograma de actividades contempla que el equipo se reúna a las 9.30 en el gimnasio del club.

No hay comentarios: