domingo, 22 de junio de 2008

Dos incorporaciones

De acuerdo a lo que informa la página oficial del Club, el próximo lunes comenzarán a entrenar con el plantel profesional Celeste las dos primeras incorporaciones, se trata de Roberto Emilio Russo, nacido en Comodoro Rivadavia el 19/06/82, defensor y de Francisco Ezequiel Ladogana, nacido en Ensenada el 12/08/88.
Russo, iniciado futbolísticamente en Estudiantes de la Plata, jugó también en La Plata Futbol Club en el Argentino A y en el Argentino B, y su última temporada fue en Defensores de Cambarceres. Ladogana, hizo inferiores en Gimnasia y Defensa y Justicia y desde Enero del corriente año estuvo a préstamo también en Cambaceres.

Siguiendo con lo informado por la página del Club, el pase de ambos pertenece a Defensa y Justicia.

Llaman mucho la atención estas contrataciones pues, el técnico de Temperley Darío Tempesta en todo momento declaró que solo incorporaría jugadores “de jerarquía”, solo 5 o 6 y que vendrían a ponerse la camiseta y jugar.

Sin perjuicio de los atributos individuales de Russo y Ladogana, los cuales deseamos que si firman en Temperley tengan el mejor de los rendimientos, ambos provienen del equipo que acaba de descender a la Primera C, tres fechas antes de finalizado el torneo. En otras palabras, no es el perfil de jugadores que esperábamos.

No hay comentarios: