lunes, 2 de junio de 2008

Danza con nombres

Temperley sigue con su danza con nombres en su intención de conseguir un sustituto para el Tano Barrella.

Ya se han barajado varios técnicos y sin embargo, el escollo que impide que esto se realice es lo económico. Así han desfilado Hilario Bravi, Fernando Cinto, el Viejo Jorge Ginarte -se lo mencionó al menos- y ninguno ha acordado algo.


A pesar de esto, el cuerpo técnico actual se mantiene a la espera de una resolución que podría darse entre mañana y el viernes.


En comunicación telefónica Walter Parodi, Ayudante de Campo del Tano, afirmó: " Nos mantenemos a la espera de una desición, no hemos tenido contacto con los dirigentes y nosotros no lo hemos hecho con jugador alguno. Imaginate que no podemos hablar con un jugador y después decirle, mirá no somos los técnicos - y agregó - Este Cuerpo técnico está más allá del dinero, nosotros estamos por la gloria".


Esto quedó claro cuando el Tano tomó al Celeste con restricciones económicas muy marcadas: no hubo refuerzos -los que vinieron, lo hicieron libres, a prestamo o por terceros que se encargaron del sueldo del jugador-, ida de jugadores en momentos claves caso Luís Rodríguez -un día antes de enfrentar a Defensores de Belgrano- y sin embargo, terminó por darle espacio a los juveniles y por pocos puntos -y perdiendo partidos increíbles - no se entró al Reducido.


En este asunto también están envueltos, involuntariamente, los jugadores, quienes el 9 del corriente estarán reuniendose nuevamente y empezarán a delinear sus futuros.


En todo este contexto también surgen rumores. Y el eco dice que si bien lo económico es el último escollo, en la recta final aparecen Bravi junto al Tano para definir quien será el próximo conductor del Gasolero.


De esta manera, quedan atrás Salvador Daniele -habría sido tanteado por Acassuso- y envuelto en humo, Pasini.

No hay comentarios: