jueves, 26 de junio de 2008

Bazan Vera, un sueño dificil... pero no imposible

"Dani tiene una relación excelente con Stagliano, eso puede ayudar mucho para que se concrete su vuelta", le aseguró a Intercele Oscar Bazán Vera, hermano y representante de Daniel el Terrible. ¿Entonces? En el medio está la gente de Atlético Rafaela que hoy tendrá una reunión con el goleador y hará lo posible por retenerlo. Según los medios rafaelinos "el Dani" quiere seguir allá pero...

Stagliano, por si las moscas, puso en marcha su operativo seducción. Y le pegó un llamado al Indio para comunicarle que él era el técnico de Temperley y que le gustaría contarlo para este nuevo proyecto. Toda una señal. Por eso, no sorprendieron las declaraciones del Tano que salieron publicadas hoy en el matutino Olé. "Es difícil, pero quizá pueda llegar", tiró el DT.

Bazán Vera le había dicho hace unos meses atrás al programa "El Gasolero" que su sueño era "terminar la carrera en Temperley que fue el club que más alegrías me dio con ese ascenso al Nacional B". ¿Entonces? La traba es económica porque "la Crema", se sabe, cuenta con una billetera mucho más jugosa que la del Gasolero.

"La intención de Daniel de volver al Cele estuvo siempre porque quiere mucho al club, pero tampoco va a ir gratis. Si nos hacen una oferta y es cercana a la de Rafaela la escucharemos por lo que significaría para él regresar al club, pero tendría que ser una diferencia mínima de dinero porque a esta altura de su carrera mi hermano no está para andar regalándose. El que más lo quiera, lo tendrá", aseguró Oscar.

Bazán Vera fue dirigido por Stagliano en Tristán Suárez donde fue el goleador de la Primera B. Luego pasó fugazmente por Almagro -de donde se fue por problemas económicos- y recaló en Rafaela donde se consolidó en las últimas fechas. Y además de "la Crema" y el Celeste también lo pretenden Almirante Brown y hasta sonó para ¡Guaraní Antonio Franco! de Misiones. Y sí, goles son amores.

Fotos: WeB
Entrá al Link del Recuerdo. Nota imperdible con el Indio tras el ascenso al Nacional en Olé.

No hay comentarios: