lunes, 9 de junio de 2008

Se bajó Mercuri

Temperley no gana para saltos, cuando todo indicaba que estos dos días iban a ser para definir tranquilamente quienes iban a seguir en el club para arrancar la pretemporada con el nuevo cuerpo técnico, Antonio Mercuri decidió bajarse del proyecto y dejar el puesto de Preparador Físico.
Osvaldo Darío Tempesta, quien por estas horas estaría intentando realizar una lista con 25 hombres para trabajar -de 34 debe elegir 20- como él quiere junto a la Comisión, habría sido informado de esto hoy mismo, sin embargo se menciona a Dinnini -acompañó a Tempesta en Brown de Puerto Madryn- como reemplazo.

Intercele intentó esclarecer las condiciones que marcaron el alejamiento del preparador, pero aún no se pudo establecer contacto con el técnico ni con el ex preparador.

Se menciona una intención de Mercuri de ocupar más puestos aparte del de preparador físico y que esto no habría gustado a Tempesta, pero esto es una versión no oficial de los hechos.


En este contexto los jugadores esperan el día 9 para ser informados sobre su condición contractual y esa lista que por estás horas aún está verde y falta definirse.

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Mi estimado Hood Robin, ¿no eras vos quien se rasgaba las vestiduras hablando de ladrones?
Te estan buscando los autores de la foto que publicaste de Tempesta en el banco de Guillermo Brown...
¿No pudiste mandar a uno de tus decenas de periodistas a sacarle una foto cuando fue al club?
¿Le donaste un chory al comedor de Guillermo Brown para calmar tu conciencia por el choreo?
¿Y la fuente?
Tengo una pirex cachada para vos en casa, salamin.
Ahora hablando en serio (aunque tal vez no me entiendas): En periodismo, lo que vos llamas robo se llama refrito y lo enseñan en las escuelas y facultades de la carrera (claro, resulta raro que las decenas de periodistas tuyos que cubren los entrenamientos y demas no te lo hayan dicho) ¿o no son periodistas y son usurpadores de profesion o como decimos en el ambiente "cachivaches camuflados"?
Otra cosa, por si no te enteraste para que una foto no pueda ser tomada de un medio virutal tiene que estar registrada. ¿Sabías eso cachivache?
Realmente das pena, sobre todo porque aún no te veo en tu ranking de chirisos, pero también porque en ningún lugar del blogucho que tenés aclarás que está escrito por aficionados (eso lo haría meritorio) y entonces el que lee las notas piensa que son periodistas berretas hasta que se entera la verdad (¡¡¡NO LO SON!!!) y no saben nada de periodismo.
Como para ejemplo suele bastar un boton, te cuento, lo noticiable no es la renuncia (aunque para renunciar hay que asumir) de Mercuri, el hecho noticioso es la asunción de Tempesta. ¡Esto es de sentido común, Cachivache!
Te sugeriría muy humildemente que hagas un cursito de dos meses para poder al menos hablar con cierta propiedad.
Un amigo.