martes, 10 de junio de 2008

Minuto cero

Temperley, con Tempesta como flamante técnico, se prepara para el puntapie inicial de un nuevo ciclo y un nuevo sueño.

Mañana a las 9.30 se reunirá el plantel con el cuerpo técnico y se conocerá la lista en la que habrían estado trabajando arduamente en estos días, junto a la dirigencia celeste, para definir los 25 jugadores con los que, según el técnico, desea trabajar.
De está manera todo lo que se vino especulando quedará reducido a nada.


En comunicación telefónica, el delantero Emiliano Impallari afirmó: "Nadie se contactó con nosotros del cuerpo técnico y aún no definimos nada de los contratos, sólo sabemos que el miércoles estamos citados por la mañana y de ahí se verá -agregó- las expectativas son las de siempre ".
Sin embargo," Hay que ver que dice el técnico y qué jugadores quiere".

Por otro lado, se supo que Rodrigo Salomón era pretendido por Acassuso, pero este dijo que no. Tanto el central como el lateral Rubén Ratto, eran jugadores con un pie afuera del club de haber seguido el Tano Barrella, pero ante este nuevo presente con nuevo cuerpo técnico, para ambos es una nueva posibilidad no sólo de mostrarse sino de afianzarse en la titularidad.
Juan Quevedo también es otro que se rumoreó que se iría, pero habría intención de retenerlo.
Federico Crivelli y Emiliano Giannunzio, quienes también habrían sido caratulados como "idas concretas", esperarán la reunión de mañana para sentar posición.
La postura de todos es concreta: pelear el campeonato.
El arquero fue uno de los primeros en todo el Torneo con la valla menos vencida y el volante central, dejó a la vista -cuando estuvo lesionado- que es indispensable para el equipo.


Además, se supo que tanto David Díaz como Diego Rodríguez podrían llegar a estar en condiciones de asumir ritmo de competencia recién en diciembre por lo que se perderían toda la primera parte del campeonato.

No hay comentarios: