miércoles, 11 de junio de 2008

Temperley pone primera

Temperley comenzó una nueva etapa con Darío Tempesta al mando.
El equipo se reunió a las 9.30 como estaba pactado y tras una rápida reunión con los dirigentes, en la que se presentó el cuerpo técnico a los jugadores, se partió rumbo a San Agustín, donde entrenará al menos por toda esta semana.
Antes del inicio de la práctica hubo una sorpresa, ya que se esperaba una convocatoria de sólo 26 jugadores, pero se pudo ver que el plantel, salvo por las ausencias de Nuñez -volvió a Estudiantes de La Plata- y Gastón Andreoli, era el mismo que utilizó el Tano Barrella. Hasta Lazzarini fue incluido, quien supuestamente debía estar en Rosario. Luego el técnico aclaró a lo largo de la práctica que recién el sábado se tendrá la lista de los que se van.
Poco antes de comenzar con el trabajo físico hubo una charla de alrededor de 30 minutos en lo que el cuerpo técnico aclaró ideas, conceptos y remarcó los objetivos que pretenden alcanzar y de qué forma. Desde lejos se veían algunos gestos de parte del técnico y la atención que prestaron los jugadores a las palabras que este decía.
Al finalizar la charla Tempesta delegó el mando en Dinnini para que empiecen la prácticar formalmente y que básicamente fue el comienzo de un trabajo, con el objetivo de que lleguen en óptimas condiciones a la pretemporada que se iniciará el día lunes.

Lo que viene ahora es determinar qué jugadores serán de la partida y que el técnico tiene en mente para sumarles los refuerzos que pretende traer. Y de charlas varias se puede aseverar que se pretende que: Federico Crivelli, Leandro Sosa, Emiliano Giannunzio, Juan Quevedo e Emiliano Impallari sean la columna vertebral del equipo al que se le sumen refuerzos para pelear el campeonato.
En cuanto a los nombres que se buscarán para sumarse al Celeste hubo recaudos varios para que no trasciendan, pero que no tardarán en empezar a sonar por los pasillos del club por estos días.

No hay comentarios: