domingo, 29 de junio de 2008

Incorporaciones y algo mas

De acuerdo a lo que señala la página oficial del club, las incorporaciones confirmadas de Temperley son las siguientes:

Julian Cano, volante iniciado en las inferiores de Lanús nacido el 2 de febrero de 1988 y que la pasada temporada jugara en Defensores de Belgrano y convirtiera cuatro goles.

Emanuel Frances, volante central iniciado en las inferiores de Argentinos Juniors y con antecedentes en Estudiantes de Buenos Aires, All Boys y Defensores de Belgrano nacido el 24 de Enero de 1983.

Cristian Hernan Quiñones, volante ofensivo iniciado en las inferiores de Quilmes, quien jugó también en Ferro, Huracán de Tres Arroyos, Tigre, Morón y Deportivo Español, nacido el 1 de Marzo de 1980,

Alfredo Nicolás Guevara, delantero iniciado en San Lorenzo de Almagro nacido el 1 de Febrero de 1982 y con antecedentes también en Nueva Chicago, San Martín de Mendoza, Huracán de Tres Arroyos y Douglas Haig.

Finalmente, el mas conocido de todos, Daniel Eduardo Bazan Vera delantero nacido el 5 de Mayo de 1973, iniciado en Almirante Brown quien ya jugó en el Celeste (29 goles en 38 partidos) y pasara también por Defensa y Justicia, Olimpo, Unión de Santa Fe, Tristán Suárez, Almagro y Atlético Rafaela.

Para completar el plantel se buscará un arquero, un marcador central y un volante derecho. Del mismo modo se está negociando con los jugadores que han quedado en el plantel y no pertenecen a Temperley para arreglar su continuidad, en particular Virardi, Giannuzio, Quevedo e Impallari.

Por último si bien todavía no está definido el lugar donde se llevará a cabo, en el curso de la semana se determinará el lugar en el cual, a partir del próximo fin de semana, estimativamente, se llevará a cabo la pretemporada.

En otro orden de cosas, si bien se había anunciado que el inicio del campeonato de la B metropolitana estaba confirmado para el 26 de Julio, dicha fecha no ha sido confirmada y existen posibilidades que la misma sea corrida para el fin de semana siguiente, es decir el 2 de Agosto. Si bien la causa oficial para este posible corrimiento es el hecho de no existir fechas disponibles para llevar a cabo el fixture, lo cierto es que varios equipos de peso en la categoría recién están conformando sus planteles y cuerpos técnicos y, por ende, verían con buenos ojos contar con una semana mas para armar sus equipos. Vicente Stagliano, agradecido.

De todas maneras, Nueva Chicago, San Telmo y muy probablemente Sportivo Italiano también comenzarán el torneo recién en la tercera fecha y el sorteo está previsto para la segunda o tercera semana de julio.

No hay comentarios: