martes, 3 de junio de 2008

Seguimos en veremos...

Temperley busca técnico y ayer se reunió, en una formalidad nada más, con Walter Pico, ex jugador de Boca y Vélez, pero comienza a tomar forma lo de Bravi, de quien se dijo habría pedido 15 mil pesos, en una definición con el proyecto que proponga Barrella.
A pesar de esto, la situación comienza a caer en un pequeño impass, ya que se había dicho que la segunda reunión con Bravi sería definitoria para decir si era elegido como técnico o no; sin embargo, la reunión se dio y se sigue sin saberse nada. Luego fuentes cercanas al Tano han confirmado que de la dirigencia salió un aviso que se reunirían con el técnico entre este jueves y el viernes.

Entonces, sí lo de Bravi, con segunda reunión incluida, no determinó nada, se entiende que las chances de que el Tano siga están intactas. Si a esto le sumamos que el propio presidente del club, Marcelo Mozo, confirmó que se define todo este viernes para empezar el próximo lunes -día en que se reunen los jugadores de vacaciones- con técnico nuevo, la historia está a poco de tener su final.

Por otra parte, se supo que podrían entrar billetes frescos por la venta de Campodonico y que -aún no fue confirmado por el jugador- Federico Crivelli estaría por preparar las valijas también.

No hay comentarios: