viernes, 13 de junio de 2008

El primer indicio

Temperley entrenó en lo físico como estaba planificado y luego realizó una práctica informal de fútbol. Si bien el partido no fue exigente se empezó a ver un poco lo que pretende el técnico. Desde la línea de 4 conformada con Micheli como lateral derecho, los centrales Sosa y Virardi siendo Rubén Rattto el lateral izquierdo, quien no había sido tenido en cuenta por el Tano Barrella, hasta la insistencia en la presión sobre el contrario.

En este primer boceto Tempesta paró con pechera amarilla a:
Crivelli; Micheli, Virardi, Sosa, Ratto; Pajón, Molina, Nieto, Quevedo; Impallari y Cérica.

Que enfrentó, de naranja, a:

Medina; Abraham, Martínez, Argañaraz, Salomón; Carreira, Maldonado, Ariel Mendoza, Yegros; Gozzarelli y Soler, a quien se lo vio muy metido en el entrenamiento.


Los cambios fueron Cérica por Luís López, Impallari por Salomone y Lazzarini por Soler, Luztky por Gozzarelli y Yegros cedió su lugar a Sergio López. Finalmente el partido terminó 1 a 0 en favor del equipo encabezado por Crivelli .

Por otra parte se supo que Diego Rodríguez, de seguir con el actual ritmo de recuperación, estará mucho antes de lo previsto -recordamos que se habló de diciembre- para ponerse a disposición del técnico. Por estos días, y con buen ánimo, alterna trabajos con pelota, trotes alrededor de la cancha y si bien no son en forma exigente dan claras muestras de que evoluciona favorablemente de la lesión para alegría de todos.
El arquero Lisandro Mendoza se retiró antes de iniciar la práctica y si bien no fue confirmado oficialmente hay rumores que lo vinculan a Español.

Mañana se reúne el equipo nuevamente a las 10.

No hay comentarios: