jueves, 5 de junio de 2008

¿Nuevo amanecer celeste?

Temperley entró en tiempo de descuento, por estas hora la Comisión Directiva se halla en plena reunión para definir quién es el próximo hombre que dirigirá al equipo en el campeonato que comienza el 26 de julio.
Hubo intentos de contactarse con gente en la reunión, pero todos los teléfonos dan ocupados o apagados y aunque quienes siguen de cerca la situación empiezan a anticipar que seguirá el Tano, nada ha salido en concreto.

Si Mozo cumple con lo dicho, mañana se sabrá a ciencia cierta quién es el nuevo -o viejo- técnico. La traba con Bravi es definitivamnte económica, ya que se han proucido al menos 3 reuniones sin llegar a un acuerdo a pesar de que cuenta con apoyo de parte de la Comisión, en este aspecto el Tano parece correr con ventaja, sabe quiénes están, lo económico no ha sido lo primordial para él -ya dio muestras de esto en el campeonato pasado- y sobre todo sabe con qué potencial cuenta en las canteras, algo que a Bravi puede jugarle en contra. Salvo los casos concretos de préstamos, la mayoría ha recibido el telegrama que lo vincula al Celeste nuevamente o ha postergado definir su situación hasta no saber quién sigue, sin embargo son varios jugadores que por no haber jugado o por no compartir el criterio del Tano, si este siguiera partirían inexorablemente como lo es el caso de Ratto. Como sea, se espera con ansias un amanecer Celeste bien claro.

No hay comentarios: