viernes, 27 de junio de 2008

Bazán Vera: "Volví para buscar un nuevo ascenso"

Daniel "El Indio" Bazán Vera arregló hace instantes su regreso al Celeste. Y ni bien firmó su contrato charló con Intercele. "Estoy feliz. Vuelvo a un club que quiero muchísimo. Por suerte cerramos todo rápido. Y me pone contento no sólo volver a una casa como es para mi el club sino también volver a ser dirigido por Stagliano, que es un tipo con el que me llevo de diez", confesó el hombre que mañana comenzará a entrenar con la celeste.
"Tuve la suerte de decir aquella vez -hace seis meses, en El Gasolero; nota que después levantó Info Región- que quería volver. Y hoy se da. Esperemos que las cosas salgan bien, que pueda cumplir con las expectativas que se están creando con mi llegada al club. Mi hija (Celeste) nació cuando yo jugaba en el club, lo llevo en el corazón", confesó.

Bazán Vera recalcó que este "será un desafío lindo con el Tano". "Es la posibilidad de tener una revancha de lo que pasó en Tristán (perdieron en las semis del Reducido, él se fue expulsado). Trataremos de armar un buen grupo que es lo que te puede llegar a hacer lograr cosas importantes", recalcó.

El Indio no escatimó en elogios para el entrenador Vicente Stagliano. "La posibilidad de tener a un DT como este es importante, sabés que es ganador, que arma equipos competitivos; propició mi regreso al club y le estoy agradecido tanto a él como a todos los que se jugaron por mi contratación. Tengo un compromiso muy grande por esta camiseta. Y ojalá que pueda conseguir un nuevo ascenso", se entusiasmó.

Bazán Vera, de 35 años, consideró que llega "con una edad justa". "Estoy entero, la gente quiere una alegría y esperemos arrancar bien para reventar la cancha porque la gente de Temperley siempre acompaña. Ahora voy a conocer a mis nuevos compañeros y a empezar a ser parte de este proyecto que apunta a poner al club donde se merece que es en el Nacional B", señaló el goleador que participó del último ascenso del club a esa categoría en la temporada 1998/99.

Lo que sí le preocupa al Terrible es revertir la relación que tiene con algunos hinchas que lo han silbado desde que festejó un gol con la casaca de Almirante y dos con la de Tristán. "Espero que la gente me reciba bien, que cambien esa forma de pensar, porque siempre defendí a muerte la camiseta y ahora volveré a hacerlo como el hincha número uno. Si alguna vez grité un gol fue porque siento el fútbol así: grito todos los goles porque son especiales, porque no hay nada más lindo que convertir. Espero revertir eso y conseguir otra vez el cariño del hincha con goles", aclaró.

Daniel contó que está "contento porque esperaba esta vuelta" y señaló que "la hija de mi hermano Oscar (Vanesa) también está contenta porque es hincha del Cele, varios en mi familia también porque quieren mucho al club".

"Ahora quiero entrenar, empezar con todo este desafío que es muy lindo. Estaba cerca el arreglo con Rafaela pero cuando apareció lo de Temperley me tentó; siempre quise volver, por suerte se dio. Espero no defraudar", confesó.
Foto: Info Región.

2 comentarios:

roni dijo...

ES UNA VERGUENZA QUE SE CONTRATE A GENTE MUERTA FUTBOLISTICAMENTE, SE NOTA QUE DESDE QUE ASUMIERON LOS DIRIGENTES ACTUALES TODAVIA NO SABEN LO QUE ES FUTBOL, SON UNA VERDADERA MENTIRA, BASURA MAFIOSA.
CUANTOS ANOS MAS TENEMOS QUE ESPERAR UN ASCENSO, NO DIGO UN CAMPEONATO, UN ASCENSO AL MENOS EN EL OCTOGONAL. QUE BASURAS DE DIRIGENTES Y TRAEN JUGADORES DE ULTIMA, PORQUE NO CONTRATAN ACUSTODIO CHE.

--------------------------------------- dijo...

Me parece que Bazan Vera, mas allà de su edad, es un jugador que cualquier club lo quisiera tener... Tuvo algunas actitudes feas, como festejarnos goles en la cara o estar en la ribuna de almirante en la cancha de temperley cantando con ellos alguna vez, pero lo reconcoce y se disculpa por eso... y ademas no podemos criticar la calidad de jugador que es...

en mi caso, vivì muchas cosas lindas de Temperley estando èl como jugador y creo que se merece otra oportunidad porque sè que no nos va a defraudar...