lunes, 30 de junio de 2008

¡A full!

Temperley entrenó con las nuevas incorporaciones en el inicio de la semana.

Ya con los jugadores que se sumaron a la base que había, el profe Jorge López los separó en 7 grupos de 4 –salvo el de Bazán Vera que contó con 5-, en el que fueron alternando trabajos con pesas, salto y coordinación. En un determinado tiempo iban rotando de estación y esto se repitió hasta que a las 10.20 se hizo un alto para un refrigerio y luego retomar la actividad.

Para la segunda parte del entrenamiento, fue presentado Mariano Moreno, el nuevo profe, quien tomó la posta y exigió con intermitentes a los jugadores. También, como para quitarles un poco de esa ansiedad generalizada que hay de hacer fútbol, acompañó la misma con trabajo de dominio de pelota.

Emanuel Frances, Bazán Vera y Diego Rodríguez hicieron un trabajo aparte del resto y los 3 respondieron muy bien.

Los arqueros también fueron exigidos por parte de Claudio Medina y Guillermo Mercado, con muy buenas respuesta por parte de los 4 –De Bortoli, Rasguido, Medina y Crivelli-.

Se sabe que para la semana que viene, ya se empezará con el doble turno y se espera la confirmación del viaje de pretemporada -depende del inicio del torneo, algo que no está aún definido-, y que según se dijo la idea apunta a Mar del Plata.

A las 18 habrá una reunión en el club en el que se definirá buena parte de la continuidad, o no, de algunos jugadores, que habían recibido por parte de la dirigencia “fin de mes” como fecha top para solucionar algunas deudas, ya que la venta de Campodonico haría entrar dinero a la institución.

Mañana el equipo volverá a entrenar en San Agustín.

De izquierda a derecha: Julián Cano, Cristian Quiñonez, Nicolás Guevara, Daniel Britez, el enorme Daniel Bazán Vera, Manuel Morigari y Emanuel Frances, las nuevas caras que llegaron para reforzar al Celeste.

No hay comentarios: