viernes, 6 de junio de 2008

Habemus técnico


Temperley finalmente tiene técnico. Tras la reunión que mantuvo la comisión directiva esta noche, se ha decidido que el técnico para el Gasolero sea Osvaldo Darío Tempesta, quien dirigió en el Argentino A. De esta manera se cierra toda la novela que mantuvo en vilo al mundo celeste durante la semana. También se decidió que el prepardor físico fuera Antonio Mércuri -arquero de Temperley entre los '70 y los '80, también acompañó a Burruchaga en su época de Arsenal-, y que el ayudante de campo fuera Alejo Santamaría.

De esta manera quedó conformado el nuevo cuerpo técnico del Celeste, cuya primera medida fue que en vez de reunirse los jugadores el día 9, se reunan el día miércoles 11 por la mañana, mientras que el lunes va a ser aprovechado por el flamante técnico para conocer las instalaciones del club.

1 comentario:

loboceleste dijo...

Sres.:
Todo muy lindo, pero venga quien venga hay que tratar de jugar en forma decorosa y ganar hacer honor a la camiseta con tanta historia, suerte Tempesta, pensá que estas en Temperley, no en un cuadrito.