lunes, 16 de junio de 2008

Siguen Diecisiete

Finalmente se tomó la decisión sobre el corte en el plantel. De acuerdo a lo informado en la página oficial del club, esta tarde se comunicó oficialmente cuales serán los jugadores que, a partir de mañana, comenzarán a trabajar a las órdenes del técnico Darío Tempesta y, por descarte, cuales serán los jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Diecisiete serán aquellos que arrancarán entrenando mañana lunes. Los jugadores cuyo pase pertenece al club serán: Federico Crivelli, Alejandro Medina, Lucas Abraham, Leandro Sosa, Walter Molina, Juan Cruz Nieto, Nahuel Martínez, Emanuel Carreira, Luis Lopez, Lucio Micheli y Ezequiel Cerica.
De los jugadores que no pertenecen a la institución se intentará renovar el préstamo por un año mas con Héctor Virardi, Ruben Ratto, Mauro Pajón, Emiliano Giannunzio, Emiliano Impallari y Juan Manuel Quevedo.
Cabe recordar que a Diego Rodríguez y David Díaz ambos con serias lesiones deberá renovárseles el contrato por dicho motivo.

Los jugadores mencionados expresamente en el comunicado de prensa a los cuales se les ha informado que no pertenecerán mas al plantel Celeste son ocho.

Los jugadores que se alejan cuyo pase pertenece al club son: Ariel Mendoza, Elio Yegros, Sergio Escalante y Rodrigo Salomón. Aquellos que se encontraban a préstamo y no seguirán en Temperley son: Lisandro Mendoza, Sergio Salomone, Fernando Soler y Emanuel Lazzarini.

Finalmente el comunicado de prensa del club dice que el resto de los jugadores que no figura en ninguna de estas listas y conformaban el plantel de la temporada pasada, quedan a disposición del cuerpo técnico, pudiendo ser cedidos a préstamo o volviendo a su categoría de divisiones inferiores. Quienes se encuentran en este rubro, es decir aquellos que seguirán perteneciendo al club, pero no serán tenidos en cuenta en el plantel son: Pablo Gozzarelli, Mariano Luztky, Matías Maldonado, Sergio López, Leandro Álvarez y Sebastián Argañaraz.

Quien seguramente hubiera pertenecido al plantel Celeste en caso de haberse podido renovar el préstamo era Maximiliano Núñez, pero el club dueño de su pase, Estudiantes de la Plata, por recomendación de su técnico resolvió que Núñez se integre al plantel profesional “Pincha” en la próxima temporada.

Por último recordemos que, a lo largo de la temporada pasada, y por distintos motivos se alejaron prematuramente, Luis Rodríguez, Lucas Hure, Arístides Pertot, Cristian Revainera y Pablo Caballero.

No hay comentarios: