martes, 24 de junio de 2008

Emiliano Giannunzio: "Me parece que ya esta semana, a más tardar la próxima, ya tiene que estar todo definido. Y ojala que el cambio sea para bien."

El Polaco Gannunzio, también se expresó sobre la ida del técnico y su futuro que podría continuar en el exterior.

Toda una sorpresa esto de llegar y no tener técnico

Sí una sorpresa, para todos, pero bueno hay que digerirlo rápidamente porque aún estamos a tiempo, pero creo ya el día de mañana este todo definido para que se encare el proyecto definitivamente de una forma

Si bien estaba todo definido, fue justo en la parte de la pretemporada

Sí, lo que digo yo es eso. Me parece que si la comisión tomo una decisión aún está a tiempo y ojalá que haya sido acertada. Me parece que estás a tiempo de comenzar una pretemporada bien, de traer refuerzos. De todas formas creo que los dirigentes tienen apalabrados a refuerzos y consultado con el técnico por ahí se define rápido.
Me parece que ya esta semana, a más tardar la próxima, ya tiene que estar todo definido. Y ojala que el cambio sea para bien.

Parece que en este tipo de cambios siempre los perjudicados siempre son los mismos: los chicos que ya no están, que no fueron tenidos en cuenta por este técnico...

Y sí, seguramente. Por ahí los chicos a los que se le dio la libertad de acción, por ahí si hubieran esperado un poquito más podrían haber tenido alguna chance con el técnico nuevo. De todas formas, teniendo contrato hasta el 30 de julio y si aún o se han rescindido, si el técnico quiere que vuelva, puede llegar a volver.
Así que son cosas que pueden cambiarse, de todas formas esperemos que el técnico que llegue rápido y encaré el proyecto y de buenos frutos.

Hablando de proyectos, tu situación estaba media que sí, que no, ¿en este panorama cómo está?

Un poco más se definió, ya me hicieron una propuesta que la tengo que analizar. Más que nada lo que plantie fue si me daban un poco más de tiempo para buscar algo del exterior que es lo que sigo manteniendo desde antes de que comience este proyecto con Tempesta.
Sigo manteniendo la misma opinión, si es bueno que me hayan dado algunas condiciones, simplemente voy a esperar y siempre estoy motivado a seguir en el club, por lo que me significa y por lo que me significaría salir campeón con este club. Así que les pedí un tiempo nada más y yo creo que en algunos día svoty a tratar de agilizar los otros temas y tomar una decisión.

Se habla de que Frances es uno de los pases concretos que tiene Temperley en carpeta, ¿esto te motiva como para quedarte?.

Obviamente, que siempre depende de cómo se va a jugar, por ahí se maneja por lo que me han dicho los dirigentes, es tratar de jugar los dos juntos y de tener un medio bastante combativo y me parece una buena idea. Obviamente, es un buen jugador, un gran jugador y le serviría mucho al equipo, yo estaría contento porque yo siempre lo que pido es que traigan, si es que vienen al club, que sean 5 o 6 refuerzos de jerarquía, ojalá vengan jugadores de ese tipo. Que vengan delantero y enganches, que por ahí en cuanto a estadisticas lo que nos faltó en este campeonato y en el otro. Pero no depende ni de la llegada de él que yo me vaya o me quede, simplemente es un progreso deportivo mío que estoy esperando y bueno como te dije, por estos días ya lo voy a definir.

No hay comentarios: