miércoles, 11 de junio de 2008

Rodrigo Salomón: "Me la voy a jugar porque sé que algo me va a salir, quiero pensar en mi futuro".

Al finalizar la práctica se pudo hablar con Rodrigo Salomón, quien se desgarró el campeonato pasado y que lo marginó en las últimas fechas, y confirmo el rumor de su alejamiento.

Ahora con el cuerpo técnico nuevo ¿qué expectativas tenés?, porque se mencionó que te ibas o había intenciones.

Es la idea mía. La idea mía es esa, tengo que hablar bien con los dirigentes de vuelta está semana o la semana que viene para definir mi situación, yo ya hablé con ellos así que quedamos en reunirnos de nuevo.

Entonces, la idea es concreta es irse, ¿tenés hablado algo con alguien o algún ofrecimiento?.

No tengo nada, pero me la voy a jugar porque sé que algo me va a salir, quiero pensar en mi futuro. Sí los dirigentes piensan un poquito en mi persona creo que nunca les hice algún quilombo, nunca les mandé una carta documento por no cobrar, siempre me la banqué. Jugando en la primera B no voy a hacer la diferencia que quiero, voy a esperar a ver si me sale algo mejor. Me la voy a jugar en realidad, me la voy a jugar como se dice plata o mierda, me la voy a jugar porque mi familia me banca y confió en mí

Se va a sentir tu ausencia, no sólo en el vestuario a nivel compañero sino también en el campo de juego en el que tuviste cierta regularidad.

Sí, creo que hice un buen campeonato a pesar de un par de expulsiones tontas y de la lesión por la que no pude jugar los últimos 5 partidos, que no pude jugar por el aductor que me molesta, hice un buen campeonato y los compañeros voy a seguir hablando con todos, vivo cerca del club y los voy a venir a visitar y es un grupo bárbaro, siempre nos juntamos.

Se sabía que uno de los que se acercó a Salomón fue Acassuso, pero este rechazó el ofrecimiento.

No hay comentarios: