Luego de hacer un fútbol como para entrar en calor los jugadores volvieron a realizar otro test, similar al de ayer, pero esta vez con ritmo sostenido y sin descanso entre pique y pique.
Para ello se dispusieron dos grupos:
Impallari, Pajón, Micheli, Molina, Abraham, Nieto, Giannunzio, Medina, Escalante, Virardi, Ratto, Sosa y Ariel Mendoza.
En otro grupo estuvieron:
Gozzarelli, Quevedo, Cérica, Luztky, Rasguido, Crivelli, De Bortoli, Argañaraz, Martínez, Carreira.
A este grupo se le sumaron dos jugadores que están a prueba, Daniel Brites - hizo inferiores en Lanús- y Julián Cano – 20 años, volante y de Defensores de Belgrano- mientras que Emmanuel Frances, si bien participó de los ejercicios, no tomó parte del test y realizó trabajos de fortalecimiento muscular. Recordamos que el joven volante fue operado de rotura de meniscos de la rodilla derecha en abril de este año.
Intercele intentó dialogar con el jugador, pero tenía que reunirse con el presidente del club para arreglar su contrato.
Nieto y Cérica fueron, en cada grupo, los que respondieron muy bien al exigente test.
Para mañana se planea seguir con los test y se calcula que la semana que viene comenzará un turno extendido y, según nos confirmó el profe López, se sumará otro profe más: Mariano Moreno.
1 comentario:
Aguante "Pastel" Cerica ese es del Club Mataderos carajo lo mejor de Necochea.Este año va a ser el mejor 9 de la divisional.
Publicar un comentario