domingo, 1 de junio de 2008

12 puntos valiosos

La jornada helada del sábado comenzó con el triunfo de la séptima categoría ante Defensores de Belgrano por 1 a 0, con gol de Vera. En el primer tiempo, el conjunto visitante tuvo la oportunidad de vulnerar el arco rival, pero García Accinelli, con mucha seguridad, atajó el remate. Luego, Vera realizó un tiro en el área que se fue afuera del campo de juego. Minutos después, Ojeda pateó un leve remate que terminó en las manos del arquero. De La Sala pudo hacer la diferencia y realizó una corrida desde mitad de cancha hasta el arco, en donde hizo un remate que terminó afuera. Tras un tiro libre, Ifran quiso pegarle al arco, pero su tiro se fue por arriba del travesaño. Sobre el final, García Accinelli salvó a Temperley, ya que atajó con una mano un remate de los visitantes.
En el complemento, el remate de Vera pasó por al lado del palo del arco. Luego, De la Sala realizó un tiro de media distancia que atajó el arquero visitante. Defensores insistió y buscó la diferencia, pero se encontró con un García Accinelli seguro y con confianza en el arco del Celeste. Tras un pase de Díaz, a los 15 minutos Vera puso al Gasolero arriba en el marcador por 1 a 0. Después de córner de "Defe", tras un centro cerrado volvió a salvar al Celeste el nº1 del equipo. A los 25 minutos, el visitante quedó con 10 en la cancha, ya que por doble amarilla salió expulsado un jugador. Porto quiso ampliar la diferencia, tras una mala salida del arquero visitante, realizó un remate que salió por al lado del palo. Hernández búscó el gol, pero atajó el arquero. Sobre el final del partido, Ojeda fue amonestado.

Formación: García Accinelli; Fernández, Ledesma (c), Guerra, Frejuk; Porto, Díaz, Vera; Ojeda; Ifran y De La Sala.
Suplentes: Delgado, Cederna, Aguirre, Hernández, López L.



Luego, la octava categoría le ganó a "Defe" por 1 a 0, con gol de Patricio Romero. En el comienzo, Iñigo se perdió una oportunidad clara de gol. A los 10 minutos Romero empujó la pelota al arco y clavó el 1 a 0 a favor del Gasolero. Colonna quiso ampliar la ventaja y realizó un remate que atajó el arquero. Minutos después, Negrette hizo un tiro de media distancia que se fue afuera. Defensores quiso descontar y remató al arco, pero el palo salvó al Celeste.
En el segundo tiempo, Iñigo realizó un remate que se fue afuera. Defensores pudo igualar con un tiro libre, pero se fue por arriba del travesaño. Tras una jugada de Manganella e Iñigo, Romero realizó un remate que atajó el arquero. Luego, Colonna de cabeza quiso aumentar la diferencia, pero su intento fue despejado del área. Nuevamente Colonna tuvo oportunidad, pero el arquero visitante atajó con seguridad. Defensores no se rindió y atacó por todos lados para poder penetrar la defensa rival. Por su parte, al Gasolero le faltó profundidad, no tuvo su mejor partido, pero le alcanzó para obtener la victoria.



Formación: Ferreira; Campos, Barrios, López, Meza; De Maio, Manganella, Romero P; Negrette; Colonna e Iñigo.
Suplentes: Miranda García, Ríos, Amarilla, Vicente y Velardez.
Amarilla: Meza

Por último, la novena categoría obtuvo la victoria ante Defensores por 1 a 0, con gol de Galarza. Fue un partido trabado en el mediocampo, en el que ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja del otro, pero con el corazón en la boca Temperley pudo obtener el triunfo. El conjunto visitante llegó al arco de Verdi con centros, ya que la defensa del Celeste se paró bien en el fondo. La única clara que tuvo "Defe" fue la que salvó Verdi, muy buena actuación la del arquero. En el segundo tiempo, Galarza tuvo un mano a mano con el arquero, pero luego con un remate pudo poner al Gasolero arriba en el marcador por 1 a 0. Luego, el delantero salió lesionado, al parecer fue una contractura que con cuidados llegaría bien para jugar contra Morón el sábado.

Formación: Verdi; Leguiza J, Villalba, Hernández, Bonucci; Ojeda, Vargas, Mercado; Pereira; Galarza y López.
Suplentes: Herrera, Moraña, Sio, Morales y De Marco.

COMPACTO DE MAYORES:

Cuarta: Cayó ante Defensores por 2 a 0, Daniel López erró un penal. El Gasolero dominó casi todo el partido.
Formación: Sassi; Feíto, Sánchez, Tisseira, Perri; López D, Boaglio, Santillan; Ursino; Herrera y Witoszynski.
Suplentes: Álvarez, Chazarreta, Noya, Méndez y L. Álvarez.
Cambios: Chazarreta x Tisseira, Mendez x Witoszynski,
L. Álvarez x Herrera.

Quinta: Perdió por 3 a 1, descontó Morganti. Bogado fue expulsado por doble amarilla.
Formación: Morrone; David, Broin, Aguilar, Pérez; Bogado, Diprizio, Miño; Souto; Morganti y Berales.
Suplentes: López, Fisina, Colo, Cubilla, Ocampo.
Cambios: Colo x Aguilar, Cubilla x Broin, Ocampo x Morganti.

Sexta: Le ganó a Defensores de Belgrano por 3 a 1, con dos goles de Degan y uno de Solíz.
Formación: Ojeda; Báez, Canelo, Martínez, Cacace; Konoba, González, Guiñazú; Carrera; Ocampo y Degan.
Suplentes: Laceira, Aguirre Musinesi, Tejeira, Spadafora, Soliz.
Cambios: Aguirre Musinesi x Konoba, Tejeira x Martínez, Solíz x Carrera.

No hay comentarios: