viernes, 27 de junio de 2008

Cristian Quiñonez, el segundo refuerzo para Stagliano

El volante de Deportivo Español Cristian Quiñonez será el segundo refuerzo para el nuevo Temperley que está armando Vicente Stagliano. El mediocampista, que se desempeña habitualmente sobre el sector izquierdo, surgió inmediatamente como variante cuando quedó descartada la chance de incorporar a Ignacio Aníbole, de Ferro.
"Está todo acordado. En las próximas horas firmaremos el contrato por un año y se sumará a las prácticas. Hay que actuar rápido para que el entrenador tenga a los jugadores lo antes posible", le comentó a este medio el vicepresidente primero Gustavo Caccace.
Quiñonez, de años, surgió de las inferiores de Quilmes donde llegó a jugar en el Nacional B. También vistió las camisetas de Huracán de Tres Arroyos, Ferro, Tigre y Morón. ¿Virtudes? Es rapidito, encarador y tiene tanto buena gambeta como una fina pegada. Por el contrario, no siente mucho la marca y tiende más a ser un media punta que un carrilero.
En las últimas horas se había sumado también el volante -ex Defensores de Belgrano- Emanuel Francés. Y hubo avances en las negociaciones por Daniel Bazán Vera. Sí, un dirigente habló con el jugador y le pidió una reunión que se llevaría a cabo mañana mismo. Si el Cele hace un pequeño esfuerzo -en los números no están lejos- el Indio (que no arregló ayer en Rafaela para escuchar la propuesta del Gasolero) podría volver a vestir de Celeste.

No hay comentarios: