martes, 24 de junio de 2008

Stagliano: "Me seduce la propuesta de Temperley"

El entrenador Vicente Stagliano dialogó con Intercele y reconoció que recibió un llamado por parte de la dirigencia de Temperley. "Hoy a la tarde nos reunimos, tuvimos una buena charla y esperemos llegar a un acuerdo", tiró.
"Me entusiasma y me seduce la propuesta de Temperley porque es un grande de la divisional que siempre tiene que pelear el campeonato. Voy a escuchar a los directivos para saber cuáles son sus aspiraciones", confesó.
El Tano dirigió sin mucho éxito la última temporada a Defensores de Belgrano pero remarcó que "el equipo no llegó a grandes objetivos porque no tuvimos la oportunidad de armarlo". "En Tristán, en cambio, con un plantel que armamos nosotros se peleó hasta el final y sacamos 75 puntos", señaló.
"Espero arreglar, ver al plantel que quedó y en base a eso sumar refuerzos en los lugares donde haga falta. Ya una vez me vinieron a buscar -antes de que asumiera Barrella- y hay buena relación. Vamos a ver qué sucede ahora", comentó.
Asimismo, Stagliano -bien pícaro- tiró: "Los Andes está ahí de ascender y como es el clásico rival es lógico que eso genere también muchas ganas en el rival que es Temperley. Ojalá pueda arreglar y hacer algo lindo en el sur".

No hay comentarios: