martes, 24 de junio de 2008

Emiliano Impallari: "Aparentemente es algo que ya está consumado así que ahora a seguir trabajando, tenemos que pensar en el equipo"

Sobre el alejamiento repentino del técnico habló el delantero Emiliano Impallari, quien era tenido muy en cuenta por Tempesta para conformar el equipo.

Todo una sorpresa, no? Llegar y no encontrar al técnico.

Sí, la verdad que llegamos y nos encontramos con esta sorpresa. Aparentemente es algo que ya está consumado así que ahora a seguir trabajando, tenemos que pensar en el equipo, en el torneo y que sea lo mejor para todos. Esperemos que se resuelva de la mejor manera para todos.

¿Alguien se acercó cómo para comentarles algo?.

Vinieron los directivos a informarnos que se había tomado esa decisión y ellos sabrán sus motivos, nosostros obviamente que los vamos a aceptar, y como te digo nosotros a pensar sólo en el trabajo que tenemos que hacer porque estamos en una etapa muy importante de la pretemporada, a trabajar con el técnico que toque venir.

Se baraja el nombre de Stagliano, los tiempos son cortos, ¿cómo se ven ustedes en todo ese asunto?

Más o menos es lo que se estaba hablando, creo que hoy a la tarde hay una reunión, esperemos que se resuelva de la mejor manera, ojalá que puedan agarrar, tanto el Tano como el técnico que le toque estar, lo más rápido posible así nos ponemos de lleno a trabajar.

No hay comentarios: