domingo, 22 de junio de 2008

Diego Katip, con chances de pegar la vuelta

El último jueves el programa "El Gasolero" sacó al aire al querido Diego Katip que no ocultó sus ganas de regresar al club donde ascendio al Nacional B. Y luego de esa nota hubo un integrante del cuerpo técnico que encabeza Darío Tempesta que llamó a la producción del programa para pedir el teléfono del hombre que jugó la última temporada en Tristán Suárez.
"Me encantaría volver, Temperley es un club que me dio satisfacciones, la gente siempre me ha tratado bien cada vez que me tocó visitar la cancha y sería lindo tener la posibilidad de jugar mis últimos años ahí", había dicho Diego.
Katip señaló que "el Cele es un club que no se merece estar mal, que tiene que estar peleando arriba" y confesó que está "en casa esperando que suene el teléfono" para ver si se da la chance de volver a ponerse la casaca del Gasolero.
"Siempre tuve la ilusión, cada vez que terminó una temporada, de pegar la vuelta. No depende de mi, también es importante si el entrenador que está me considera importante y de la dirigencia", reflexionó.
"Por Temperley siento algo especial, me encariñé mucho por el club y me emociona sólo la posibilidad de volver. Ojalá se dé", tiró.
¿Y Bazán Vera? El Indio había dicho que quería retirarse en Temperley antes de arreglar con Rafaela. Ahora está sin club. Y si se cierra el sponsor quién dice...
"Sería un lujo poder reunirnos en Temperley nuevamente. Dani siempre le pedía a Aldirico que nos pusiera juntos en Tristán porque siempre tuvimos esa química o esa sintonía que nos hacía rendir mucho mejor en conjunto que solos. Y sería un sueño jugar otra vez juntos en el Celeste", tiró Katip.
En otro orden, en estos días podría sumarse el volante Emanuel Francés (jugó la última temporada en Defensores de Belgrano) siempre y cuando los dirigentes logren cerrar el tema del sponsor que llegaría para aportar fondos para el presupuesto de fútbol.

No hay comentarios: