martes, 17 de junio de 2008

Presión y más presión

Temperley mostró en el entrenamiento de hoy un poco de lo que piensa usar el técnico Tempesta como forma de juego.
Tras realizar una entrada en calor, y sin los que quedaron fuera de la lista, se pudo ver a Nieto, Cérica, Impallari, Micheli, Carreira, Martínez, Maldonado, Argañaraz, Ratto, Sosa, Virardi, Abraham, Pajón, Molina, Luís López, Giannunzio, Quevedo, Luztky, Abraham, Lazzarini -inexorablemente debe volver a Newell's- y los arqueros De Bortoli, Rasguido y Medina, divididos en dos equipos, del cual uno atacaba y el otro ejercía presión en varios sectores de la cancha.
El técnico se ha mostrado optimista y ha expresado al pasar que "el equipo no está teniendo problemas en el cambio de jugar con línea de 3 a 4 y de a poco lo están entendiendo".
Luego se realizó un trabajo físico dividido en dos partes bajo la supervisión del Profe Dinnini.

Sin embargo, a la base que tiene en mente el técnico se le presenta la incognita sobre el futuro de Emiliano Giannunzio, quien se reunirá mañana para escuchar qué es lo que propone el club para que continue. Cabe recordar que el mediocampista ha recibido ofertas de otros equipos de la categoria -fueron desechadas-, que en cada declaración siempre remarcó que el celeste tenía la prioridad y que no tendría problemas en seguir en el club. También ha expresado el deseo de que conforme un plantel competitivo.

En ese contexto se sabrá qué sucede con, acaso, el mejor jugador que tuvo el plantel en el campeonato pasado.
Por otra parte, si bien forma parte de los que se tienen en cuenta, Virardi no ha tenido contacto alguno con los dirigentes.

Federico Crivelli no se presentó a trabajar hoy por estar engripado y tanto Diego Rodríguez como David Díaz, realizaron parte de la rehabilitación en la sede del club y se sigue de cerca la evolución de sendas lesiones con optimismo.

Mañana el equipo volverá a presentarse en San Agustín, que en un principio sería el lugar elegido para comenzar la pretemporada.

No hay comentarios: