viernes, 30 de mayo de 2008

Emiliano Impallari": Me quedo tranquilo porque sé que el grupo dejó todo e hizo todo lo posible y lamentablemente no se pudo dar".


El delantero Emiliano Impallari, quien se lesionó sobre el final de campeonato ante Acassuso perdiendose de está manera la posibilidad de continuar en la racha goleadora, habló con Intercele sobre su futuro y las espectativas que tiene.


Terminaron con 2 victorias, si bien no se pudo entrar al Reducido, ¿qué conclusiones sacás de esto?

Por suerte terminamos con una buena imagen los últimos partidos, lamentablemente no pudimos lograr el objetivo que era entrar al Reducido. Creo que hubo un plantel bárbaro, de grandes personas, de grandes jugadores, de un cuerpo técnico espectacular e hicimos las cosas por momentos bien y otras intentamos hacerlas y no nos salieron. Pero me quedo tranquilo porque sé que el grupo dejó todo e hizo todo lo posible y lamentablemente no se pudo dar.

En lo personal, cómo viviste este campeonato, haciendo goles en el clásico

Si, por suerte pude convertir n partidos importantes y por ahí, como te dije, una tristeza porque no se pudo clasificar, pero para mí fue un año muy positivo porque conocí muchisima gente, hice muchisimos amigos y la verdad que acá en el club me trataron de la mejor manera y no me puedo quejar.

Ahora viene una época de definiciones, los contratos, si siguen o no, ¿qué expectativas tenés?

No, esto es así, una etapa de definiciones, estaremos hablando en está semana tanto yo como toda la gente acá, para ver quién se queda y quién se va. A esperar y las espectativas son las de siempre, vamos a ver qué proyecto se arma, todavia no han hablado conmigo y vamos a esperar y ver cómo sigue todo esto.

Siempre hay rumores, que te vienen a buscar de un lado, que te vas, ¿qué hay de cierto de todo esto?.

No, por ahora nada en concreto, como te digo, a esperar, supongo que ya en está habrá que resolver algo y esperemos que sea lo mejor para todos.

No hay comentarios: