sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Línea de cinco en Villa Raffo?


Temperley será "local" ante Nueva Chicago esta tarde desde las 17 en cancha de Almagro. La formación del "Cele" no está confirmada pero el DT ensayó con un 5-3-2 para tratar de complicar al "Torito". Lo seguro es que arriba vuelve Campodónico para hacer "doble 9" junto a Cérica. Hay que ganar "Gasolero"...

Adrover enroca piezas, cambia de pizarrón, piensa, busca una salida. Y para enfrentar esta tarde en Almagro a Nueva Chicago (22), el DT pondría un 5-3-2 que podrá variar en la cancha según el "Cele" tenga más o menos tiempo la posesión del balón.

El "pollo" de Ricardo Rezza le volverá a dar una nueva posibilidad a Ezequiel Cérica en el ataque pero esta vez junto a Mariano Campodónico. Sí, el que deja su lugar es Juan Pablo Rial. Tampoco estará Marcos Gimenez (contractura) y también saldrían Souto y Campomar, aunque este último tiene alguna posibilidad de jugar, pasando González a ser -de darse este caso- lateral volante por derecha.

Temperley (16) no puede seguir dejando puntos en el camino si no quiere tener una segunda rueda con demasiadas presiones. ¿Resultados de rivales? Uno bueno y uno malo. Perdió San Telmo (1-0) ante Sarmiento pero ganó Italiano (1-0) frente a Morón en el Oeste. En el "Torito" no estará entre los "11" el "Gomito" Christian Gómez por un leve esguince de tobillo.

No es un final de rueda sencillo. Luego de Chicago viene la visita a Ezeiza ante Tristán Suárez por la fecha 18, después Almagro de local (¿dónde se jugará ante este rival directo?), luego fecha libre en la 20ma y en la 21 visita al Bajo Belgrano ante Defensores, otro muy buen equipo. No se pueden permitir más derrotas, Temperley está obligado a sumar en todos los partidos que quedan y en lo posible cosechar al menos un par de victorias. A "Rezzar"...


Temperley: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú o Campomar, Andrés Manzanares, Nicolás Perassi, Iván Macalik, Leo Witoszynski; Patricio González, Matías Debut, Carlos Keosseián; Mariano Campodónico y Ezequiel Cérica.
DT: Adrián Adrover

Nueva Chicago: Rodrigo Drago; Emiliano Lago, Leandro Testa, Juan José Barreña, José Ramírez; Adrián Scifo, Damián Lemos, Roberto Bochi, Juan Vinaccia; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.
DT: Mario Franceschini

Hora: 17
Árbitro: Gastón Meineri
Estadio: Almagro (local Temperley)
Transmite: "El Show de Temperley", desde las 16:30 por AM 1410

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena dupla,mucha suerte,CAMPODONICO Y CERICA,!!!!!!!!!!!!!!!!