domingo, 6 de noviembre de 2011

Un logro de todos los hinchas

Temperley inauguró anoche la "Tribuna Centenario" en el gimnasio de basquetbol "Alejandro Metz" al cual asistieron más de 600 almas para presenciar el partido que sirvió de excusa ante River Plate y que el "Gasolero" ganó por 80-61.

Pero el resultado fue una mera anécdota, el color que aportaron los hinchas se robó todos los flashes. Sí, los mismos hinchas que colaboraron comprando su "Bono Pro-Tribuna" para hacer posible el emprendimiento encabezado por Hernán Lewin y toda la gente de la Subcomisión de Básquetbol, que con la colaboración de los muchachos de la Subco de Obras en la venta de las mismas lograron costear la totalidad de la obra con los aportes de los socios.

"Esto es fruto del esfuerzo de mucha gente. Es para darse cuenta de que con unión, con trabajo y con sacrificio en Temperley se pueden lograr muchas cosas. Es recién el comienzo, sirve para que venga más gente al estadio, ahora tenemos que ascender, hacer una buena campaña en la "A" y vamos por más", comentó Lewin, que es el hombre que soñó a un "Cele" en la Liga Nacional cuando estaba en la Primera C de Capital Federal, se puso al frente con un grupo de fieles colaboradores y ahora está en las puertas de la máxima categoría de la Federación capitalina.

La gente vivió una tardenoche de fiesta. Y las alegrías pueden seguir. Es que el 14 del corriente comenzarán los playoffs al mejor de 3 encuentros. Temeperley arrancará en cuartos de final contra el ganador de Harrods o Morón. ¿Qué debe hacer para subir a la "A"? Pasar esta llave y la de semifinales. Si lo logra, habrá máximo festejo para los muchachos de Mariano Nóbile. Y habrá una sonrisa para muchos gasoleros que ya son fieles seguidores del team de baloncesto. ¡Felicitaciones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS FELICITO,LA UNION HACE LA FUERZA!