miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dos socios importantes, disconformes

Dos de los dirigentes más importantes de los ascensos de 1974 y 1982 aseguran no haber sido invitados al lunch de presentación del año del Centenario. Horacio "Cucuza" Martínez y Guillermo Fernández Viña dejaron sus sensaciones en diálogo con Intercele luego de perderse el comienzo de los históricos festejos.
Ni bien publicamos esta nota, recibimos diversos reclamos de diferentes socios allegados a la Comisión del Centenario que afirman que el socio Martínez sí fue invitado y que Viña no lo fue como no lo fueron otros ex dirigentes (sólo se invitó a ex Presidentes). Por esta razón, vale aclarar que -al menos para quien escribe- es realmente de destacar la tarea de Alberto Lecchi y del grupo de personas que lo secunda, sólo que por petición de estos socios INTERCELE decidió darle voz a sus reclamos. En los próximos días, como es costumbre de este medio, le daremos voz a Lecchi o a los socios que lo consideren pertinente para seguir difundiendo las tareas relacionadas a los festejos y/o para aclarar cualquier tipo de duda en relación a lo publicado.

Te acercamos ambos testimonios casi sin editar, para que los interpretes...

"Morrone invitó a los que le votaron en contra en la Asamblea"
Para el socio Horacio "Cucuza" Martinez "esa Comisión del Centenario no sabe nada, son 4 personas que no representan a nadie". "La fecha de fundación del club es el 1 de enero, no el 1 de noviembre. Hay mucha gente que fue importante en la historia de Temperley y que no ha sido invitada, no invitaron a ningún personaje clave. La culpa es de la CD que le da la manija a esta gente para encargarse de algo tan importante", comenzó enojado.
"¿Tampoco estuvo Viña? Viña fue el único dirigente que nunca pasó un vale, cambiaba cheques poniendo plata de su bolsillo, fue el mejor dirigente que tuvo el club. Viñas podría haber sido presidente hace unos años si no le cedía la presidencia a Silva. Hace 29 años que me fui del club y desde entonces les ha costado hacer hasta un escalón", apuntó.
Durísimo. "Tengo 84 años, estoy con algún problema familiar y hace varios días que no puedo ir, pero me enoja que no me inviten. Morrone invitó a los que le votaron en contra en la Asamblea", disparó.
Una flor para Tony. "El que está todo el día en el club es Antonio Morrone, que se fija en cada detalle y está haciendo arreglos que son necesarios en Temperley. A los demás no los veo nunca", tiró.

Para Fernandez Viña: "No deben conocer bien la historia del club"
"¿Porqué no me invitaron? Ellos son así. Los muchachos que organizan no deben conocer bien la historia del club. No creo que conozcan a las familias fundadoras, no hubo familiares. El Dr. Hoffer y yo somos los únicos de CD del 74 que estamos vivos, "Cucuza" estaba en Fútbol. Y los dos estuvimos en el ascenso del 82'. Al club voy todos los días, le di un abrazo a Pachamé y le dije que no me quedaba porque no recibi la invitación", indicó Guillermo Fernández Viña.
"Pacha en el club me dijo que Temperley le sirvió de catapulta porque después tuvo la selección juvenil. Fue hermoso aquél ascenso. Lo del 74' fue más a pulmón, no era como ahora que con el Fútbol para Todos es fácil. Yo también le puse también la cara al levantamiento de la quiebra, con Fabián Rodríguez y con Silva, hablamos con 190 acreedores para que firmaran, para que se pudiesemos levantarla. Todo bien. No tengo rencores, pero espero que nos tengan en cuenta la próxima vez", agregó.

No hay comentarios: