domingo, 27 de noviembre de 2011

Más allá del odio, el menosprecio y el autoritarismo...


Las divisiones inferiores de Temperley -a pesar el desmanejo y el desinterés de la CD- han conseguido el primer lugar de la tabla general en Juveniles B de AFA. En este logro hay una gran porción de responsabilidad para Titi Micozzi que fue coordinador hace hace unos meses, para todo el staff de entrenadores y también una pequeña porción para el actual Marcelo Franchini. Y pensar que Morrone le dijo a Micozzi "si querés irte, andate". Increible...

Primero vale un gran aplauso, una palmada en la espalda como felicitación, un abrazo a todos los pibes que se desloman en cada entrenamiento con el sueño de llegar algún día a vestir la celeste en Primera. Después vale un "muchas gracias por tanto" a Juan Carlos "Titi" Micozzi que hoy no está pero hizo un gran laburo hasta hace un par de meses como coordinador de inferiores trabajando ad honorem, consiguiendo publicidades para un Fútbol Amateur que estaba acéfalo por los desplantes histéricos de Morrone que no se bancaron ni su primo Franco y a Adrián Tomasone.

Ahora sí, vamos con la noticia. Temperley -aunque ud no lo crea- finalizó primero en la general de Juveniles B -la segunda tira en importancia de AFA- luego de que la asociación diera por finalizada la rueda. "Más allá de que ahora está Marcelo (Franchini), me pone contento por los chicos porque se ve que dejamos algo bueno, aún con todas las dificultades que tuvimos para trabajar", comentó Micozzi a este medio.

Vamos por partes. La mejor performance corresponde a la 8va división que terminó campeona. Y después -para tomar nota Adrover- lo de la cuarta, que terminó en 3er lugar. Además, la quinta salió subcampeona y la sexta terminó en octavo lugar. La novena, por su parte, terminó en el cuarto lugar de la clasificación.

La noticia no deja de sorprendernos. La noticia muestra que Temperley -aún sin dinero, con dirigentes incapaces que no han respetado en el puesto a un gran formador como Walter Céspedes, que luego removieron del puesto también a Tanucci y finalmente a "Titi" Micozzi- sigue teniendo un oasis en sus divisiones inferiores que -si es bien apuntalado- podrá capitalizarse a futuro. Claro, antes habrá que darle las hurras a los soberbios e inoperantes que nada han hecho para que esto suceda. Una vez más, felicitamos al staff de entrenadores, profes y a todos los que desde algún hicieron posible que los pibes tuvieran una pilcha (como por ejemplo Gastón Aguirre con su rifa del Día del Padre) o los muchachos de la SCO (con sus donaciones para el comedor). ¿Morrone? Vaya a saber si está al tanto de esta noticia. O tal vez ahora -mientras imagina qué otra mentira dibujar para autodenunciar al club- se esté enterando...

No hay comentarios: