sábado, 12 de noviembre de 2011

Mañana, gran asado familiar por los 99 años

Hubo muchos que se quedaron con ganas tras la primera actividad del Año del Centenario que se realizó el 1 de Noviembre en el Restaurant del club. Por eso, la Comisión del Centenario organizó para mañana el "Gran Asado Familiar" que se llevará a cabo en el gimnasio del fondo y que tendrá una concurrencia aproximada de 500 gasoleros que podrán disfrutar de una buena parrillada con sus seres queridos y amigos de la patria gasolera.

"Teníamos pendiente compartir una fiesta con mucha gente por lo reducido del lugar del primero, por eso este asado será el gran punto del partido para empezar a vivir el Centenario y todo lo que esperamos hacer de aquí al 1 de noviembre del año que viene", comentó Alberto Lecchi el presidente de la Comisión.

Desde la Organización confiaron a Intercele que todavía hay entradas pero quedan pocas. El remanente será vendido este domingo tempranito. "Hay mucha demanda, estamos casi al tope de la capacidad pero quedan algunos lugares", comentaron. La entrada individual está 70 pesos pero si comprás una para dos personas te sale sólo 120 el combo. Imperdible.

Hay que llevar plato o tablita y cubiertos. Y ganar de disfrutar. "Lo mejor del celeste es su gente. Este es un gran momento para apoyar al club entre todos, para que sea un año especial el del Centenario. La idea es organizar muchos acontecimientos, sacar los festejos a la calle y tenemos una agenda de prioridades que de a poco iremos presentando", adelantó Lecchi.

No hay comentarios: