sábado, 26 de noviembre de 2011

Muy grave: Autodenuncia para no volver a jugar de local

Vamos a contar los hechos en forma cronológica, o al menos como fuimos tomando conocimiento de ellos. Hoy al mediodía un socio vitalicio del club, firmante de la nota presentada la semana anterior, conversaba en la calle cerca del club con otros dos vitalicios. Ante la sorpresa de muchos transeuntes y testigos ocasionales, se acerca el presidente formal del club, a los gritos con esta persona.

El presidente formal, lo increpa por haber firmado esa nota en forma muy agresiva, lo provoca, y le acerca la cara para hacerse pegar, lo incita sin parar de agredirlo de palabra. El socio vitalicio, con mucha experiencia, no "pica", y no lo toca. El presidente formal fracasa en su intento de hacerse pegar. Un golpe, un bife, un leve empujón y la "prueba que fue agredido" estaba hecha.

Sabemos quien es el socio vitalicio increpado por el presidente formal, pero no lo nombramos sin su autorizacion, la anécdota la conocimos por un testigo ocasional. 

Esta noche, recibimos otra noticia, la cual tiene mucho que ver con la anterior. Mucho mas grave.

El presidente formal, llevo a cabo una denuncia en la Unidad Funcional de Instrucción (U.F.I.) Nro 17, iniciando una causa por "Amenazas" (La causa Nro 70759-11) en la cual involucra a miembros de Agrupaciones, Peñas y Subcomision de Obras. Toda gente sin el mas mínimo antecedente de violencia.

¿Cual es la intención de todo esto? Muy simple, por un lado ensuciar con una denuncia falsa a quienes están impulsando la rendición de cuentas en una Asamblea, quienes realizaron dos marchas en el frente del club, sin el mas mínimo acto de violencia hacia nadie, por el otro presentar en el COPROSEDE esta denuncia como antecedente para que Temperley no vuelva a jugar de local en el torneo en el Beranger y con público local.

Está claro que no tiene el mas remoto elemento probatorio y alguien le habrá aconsejado que se haga agredir, para reforzar el tema. Por eso algo muy importante a todos los socios e hinchas: si reciben provocaciones, de este sujeto, o de alguno de sus alcahuetes, no deben ceder a las mismas. Se está buscando perjudicar al club y justificar una autoagresion para tapar los reclamos por la Asamblea y que la misma quede desvirtuada.

La violencia nunca es un camino para resolver nada. El camino es el reclamo firme y pacífico, con razón y cumpliendo el Estatuto del club y las Leyes Nacionales. Cualquiera que lee este medio, sabe que siempre hemos impulsado ese rumbo. Todos tenemos claro también quien es el que ha impulsado lo contrario violando el Estatuto y las leyes, no respetando a los socios.

¿Que sucede con las denuncias falsas?, si se hacen públicas, tras ser desestimadas habilitan a los denunciados a iniciar un juicio por daños y perjuicios contra el falso denunciante. Nadie duda que esto sucederá. Esto gratis no va a ser.

La pregunta que todos debemos hacernos frente a esto, es una sola: ¿si una persona con muchos antecedentes de mentiroso, acusa de amenazas a personas que no tienen un solo antecedente de violencia, a quien creen?

El presidente formal, en su pobre mente febril, supone que a esta altura, puede seguir mintiendo y engañando a alguien. Debe empezar a aprender que, en Temperley, ya no.

1 comentario:

Carlitos dijo...

Quiere decir que LOS DUEÑOS DEL CLUB, SUS SOCIOS, se verán impedidos de ver a su primer equipo jugando en su casa ? Debemos esperar al 2012 para ello, o a que su dirigencia "se digne" habilitar el estadio para que asista el pueblo celeste ?

Disculpen el improperio; no soy de hacer estas cosas, pero no queda otra que mandarlos a la mismísima mierda a los Morrone, Jerez y cía. y que no vuelvam nunca más de ahí, de donde nunca debieron haber salido, porque por lo visto, ese es su habitat natural !!

Lo más drástico es que se argumentan motivos que carecen de asidero; obedece al hecho de que, como les brota la soberbia por los poros, no admiten que la hinchada les refriegue su malestar por las narices. Típico del hombre del mediocre, timorato e inseguro de sí mismo, que no se banca lo que sea porque primero está su orgullo, que lo hace sentir por encima de los demás, y con desprecio hacia éstos, por más que la razón les asista.

La situación institucional, social y económica -que es una incógnita gracias a la desinformación-, de mi querido club me trae a la memoria el relato bíblico que habla de "las siete plagas de Egipto" que les mandó Dios a ese pueblo como castigo por el trato que tenían con el pueblo judío.
Parece ser que el club, vaya uno a saber porqué designio, viene soportando años de vacas flacas, y no sólo en lo económico-financiero.

Ahora más que nunca:
God save the Gasolero !!!!