miércoles, 23 de noviembre de 2011

Talismán, en vos confiamos...


Mariano Campodónico tenía pensado rescindir su contrato tras las diferencias con el DT Adrover y cansado de no poder dar lo que él sabe que puede darle al equipo. Es más, faltó a la práctica del martes. Sin embargo, sus compañeros lo convencieron de que siga. Y hoy entrenó con normalidad. Adrover habló por radio, le bajó el tono a la polémica y pondría un esquema más ofensivo ante Tristán.

El lunes tendrá su quinta parada el "tren" celeste desde que la conducción está en manos de Adrián Adrover. Y tras la turbulencias sufridas en cancha de Almagro (con cuestionamientos de los jugadores hacia el sistema 5-3-2 y un vestuario hot) el DT espera que la parada en Tristán Suárez traiga una sonrisa...

El dilema que se le plantea al conductor por estas horas es cómo resolver la cuestión ofensiva. Adrover quedó conforme con lo expuesto a la hora de "destruir". La línea de 5 defensores le garantizó seguridad, más allá del 0-1 final. Pero también lo dejó muy atado a la hora de crear. ¿Lo peor? Nacho Fernández no llegará al 100% y si bien tiene chances de estar concentrado no estaría para jugar los 90 minutos. Agustín Campomar está descartado y la misma suerte corre Marcos Gimenez. En este marco, sólo el ingreso de Marclay, Rial o Souto puede darle algo de punch al equipo. No abundan en este plantel los hombres de buen pie, los que metan un cambio o una marcha distinta...

Mañana por la mañana habrá entrenamiento en el Beranger. En tanto, la práctica de fútbol sería el viernes (muy probablemente por la mañana) debido a la marcha que harán por la tarde -desde las 19- los hinchas autoconvocados. Recién ahí, se podrá empezar a divisar cómo parará el equipo el pupilo de Ricardo Rezza.

EL BÁSQUETBOL, MAÑANA ANTE VILLA ADELINA POR LOS CUARTOS
El conjunto que dirige Mariano Nóbile iniciará mañana desde las 21:30 en el microestadio Alejandro "Palo" Metz la serie de cuartos de final ante Unión Vecinal Villa Adelina, vencedor de Ateneo Popular Versalles (71-60) en una serie de tres partidos. El segundo encuentro será el lunes 28 (feriado) como visitantes y en caso de ser necesario "el bueno" se jugará el 1 de diciembre. El "Cele" busca meterse en semifinales y dar otro paso más hacia el ascenso.

1 comentario:

Carlitos dijo...

Antes de dar mi parecer, quiero dejar bien en claro que a Mariano Campodónico lo conozco desde cuando jugaba en el fútbol infantil, por ser delegado de esas categorías. Lo mismo al hermano menor y a su mamá, que los traía a entrenarse y competir. Todos ellos EXCELENTES personas en todo sentido. No voy a destacar sus virtudes que son muchas, porque el fin de este comentario es otro.
No me cabe ninguna duda que su intención era de darle una mano al club al momento de sumarse al plantel, precisamente porque lo siente y lo lleva dentro; tampoco tengo dudas en lo que hace a su hombría de bien.
Como en cualquier actividad deportiva, y en ésta en particular, por lo general los ciclos suelen ser cortos. Y en mi
humilde forma de ver, creo que ya
superó su ciclo como futbolista.
En 16 ó 17 partidos en que intervino, sólo mostró esporádicas pinceladas del jugador que ya fue.
Lamentablemente, Temperley necesita otro tipo de jugador en su puesto; y no lo digo por la situación actual, ni siquiera me anima nada en su contra, por el contrario. Pero creo que lo mejor para él sería asumir que su tiempo de esplendor quedó atrás.
Lo vengo observando desde que arrancó el torneo y cada día me convenzo más que es muy poco su aporte.
Me parece que por su bien y para concluir dignamente su carrera, debería considerar la posibilidad de dar un paso al costado, y estoy persuadido que la gente lo entenderá y aceptará por ser quien es: una persona de bien.

God save the Gasolero