jueves, 3 de noviembre de 2011

A mi me representan

Mas de una vez, cuando recibimos denuncias, u opiniones muy jugadas en el foro, invitamos a quienes las escriben, a respaldarlas con su nombre y apellido e incluirlas en el sitio principal de esta página. Lo hacemos pues, sabemos que es muy poca la gente que, a la hora de dar la cara, puede sostener muchas de las cosas que escribe desde el anonimato. Por ello, cuando dos socios, nos piden el espacio con un "derecho a réplica", y acuerdan hacerlo, como se debe, dando su nombre, nos sentimos en la obligación de hacerlo.

Mucho mas, cuando estamos hablando nada menos que de Horacio "Cucusa" Martinez y Guillermo Fernández Viña, miembros de Comisiones Directivas históricas del club, con logros tales como los dos ascensos a Primera que tiene el Celeste en el profesionalismo. Imposible negarse.

Sin embargo, tampoco puedo dejar de señalar que no comparto algunos términos descalificadores del Sr. Martínez para con los miembros de la Comisión de Festejos del Centenario. Mas allá que puedan haber cometido un error o una omisión involuntaria, la cual seguramente subsanarán en eventos futuros, creo que es injusto tildarlos de "no representativos".

Cualquier persona que roba tiempo a su familia, y lo dona al club, en trabajo por algo tan importante como festejar los primeros 100 años de vida, merece nuestro total respeto y homenaje. Conocemos a muchos de los miembros de esta Comision del Centenario que a pulmon, sin ningún tipo de apoyo oficial del club, han armado un evento muy importante, y trabajan de cara a que Temperley, el año que viene tenga el homenaje que se merece por su historia.

A titulo personal quiero decir que, al margen de cualquier error u omisión que puedan haber cometido, me siento totalmente representado por ellos, y estoy seguro que la gran mayoria de los socios celestes, les agradece por su trabajo y opina de igual modo.

Desde ya ofrecemos este espacio a la Comisión de Festejos del Centenario, tanto para cualquier comentario que quieran hacer sobre este tema y, obviamente, para difundir todas las actividades que se planifican de cara a los cien años del club.

Un comentario final. En su libro "Historia del Club Atlético Temperley" Marcelo Ventieri, fundamenta y adjunta documentos irrefutables de la época en la cual se estableció como fecha oficial de fundación del Club el 1 de Noviembre de 1912. Respeto las opiniones de Horacio, en este punto, pero a mi juicio no hay ninguna duda que la fecha elegida para el festejo, es la correcta.

No hay comentarios: