miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nueva Marcha y sigue la toma de firmas para impulsar la Asamblea Extraordinaria

El proximo viernes 25 de Noviembre a las 19:00 Hrs se llevará a cabo una nueva Marcha en la sede del club.

Al margen de todos los problemas institucionales en el cual semana a semana se siguen verificando las renuncias, extraoficialmente se sabe que hay mas dirigentes que en los próximos dias renunciarán, adicionalmente existe un fuerte rumor respecto a que los dirigentes (los pocos que quedan), se encuentran en gestiones avanzadas ante el COPROSEDE para que  el decisivo partido entre Temperley y Almagro del fin de semana siguiente, tampoco se dispute en el Beranger y vuelva a ser a puertas cerradas en otro estadio. ¿La excusa? la misma que la del partido frente a Chicago, las auto denuncias de amenazas nunca verificadas, ¿la verdad?, la cobardia de los dirigentes de no querer dar la cara frente a los socios.

Se sigue arriesgando el futuro deportivo del club y se sigue ocultando la verdad frente al desmanejo institucional.

el texto de la convocatoria es el siguiente:

"Nuevamente los socios de Temperley indignados de tanto desmanejo dirigencial, falta de respuestas e informacion, preocupados por la situación futbolista, cansados de que una comision directiva acefala donde no dan a conocer las renuncias, donde no convocaron nuevamente a la asamblea soberana de socios, ante los reiterados incumplimientos del estatuto y ahora nuevamente las denuncias contra los propios hinchas de Temperley y la clausura del Beranger de parte del presidente del club es por eso que tras 1 año y medio de gestión donde hicieron lo que quisieron con la institucion ahora decimos basta!
Todos estamos de acuerdo que el unico camino posible es el de la asamblea extraordinaria y estamos pidiendo que te acerques con tu carnet social este Viernes 25 para manifestarte pacificamente y seguir juntando firmas. De esta manera ser los socios los que decidamos los destinos del club y no 3 personas como pasa en la actualidad.
Veni con tus banderas y sobre todo con las ganas de luchar por la unica causa que importa en este momento, el Club Atletico Temperley! que sea la misma fiesta y reunion de la familia celeste como lo fue el pasado Viernes donde 500 hinchas nos reunimos en la sede con el mismo fin
."


 Del mismo modo los socios autoconvocados han puesto una dirección de correo electrónico para que todos los socios activos y vitalicios que quieran adherir a la solicitud de Asamblea Extraordinaria, hagan llegar sus datos para que se les tome la firma. La dirección de correo es: asamblea_ya@yahoo.com.ar 


Al respecto, una aclaración. Con las firmas del 10% del padrón de socios se puede hacer la convocatoria para realizar una Asamblea Extraordinaria, sin necesidad de contar con el aval o la aprobación de la Comisión Directiva, como claramente lo establece el Artículo 88 del Estatuto.


Distintos asociados han solicitado una copia del padrón de socios y en secretaría del club lo han negado, con la excusa que "debe autorizarlo comision directiva", cuando es sabido que la CD se reúne mensualmente y con el clima que se vive en el cual los dirigentes ni pisan el club, difícilmente lo hagan en los próximos días.. 


Por ello, la idea es juntar la mayor cantidad de firmas posible, para evitar cualquier problema. Es importante que todos aquellos socios comprometidos con el futuro del club, vayan a la marcha y aporten su firma, de este modo todos juntos en Asamblea decidiremos el destino de Temperley.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De una vez por todas que se vayan esos Tibios...!!!