sábado, 19 de noviembre de 2011

Temperley sigue sin levantar cabeza

En un partido parejo y deslucido, Temperley perdió haciendo de local en cancha de Almagro por un gol a cero.

El Celeste que propuso un planteo con cinco defensores y tres volantes defensivos, mejoró en la contención pero generó muy poco riesgo en el arco rival. En la primer llegada a fondo del visitante abrió el marcador por intermedio de Bochi.

Recien tras el gol de Chicago, Temperley se decidió a ir masivamente al ataque con mas decisión que ideas, pero no alcanzó.

Con esta derrota el Celeste se sigue hundiendo en la Tabla de Posiciones y se acerca cada vez mas a la zona roja del descenso.

En breve publicaremos la cobertura completa del partido con comentario, crónica y notas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FALTA TODO EL 2012

Carlitos dijo...

Es la consecuencia lógica de una realidad que se pretende tapar como si se quisiera ocultar el sol con la mano.
Es la consecuencia lógica de la acefalía que padece el club como institución.
Son incapaces de administrar un kiosco de barrio, con muy serias dudas sobre la capacidad para conducir una institución como Temperley; con sospechas de su gestión económica-financiera ya que ocultan los movimientos contables hasta a la Comisión Fiscalizadora; con serias falencias en lo más relevante en materia deportiva para el club: el fútbol.

Pero más grave que todo ésto es que hacen como los tres monitos: son ciegos, sordos y mudos. Hacen un culto del autismo; viven su mundo y no quieren enterarse de las circunstancias ni de las consecuencias de lo que ellos mismos provocaron por falta de idoneidad; hacen oídos sordos de todo lo que provenga de quien no es de su palo porque la de ellos es "palabra de rey" ... y si le agregamos un "toque" de soberbia, entonces es fácil advertir el porqué de la paupérrima campaña de nuestro primer equipo.

El ejemplo DEBE provenir de arriba hacia abajo; es por eso que no extraña que el equipo no funcione. Se le podrán achacar mil cosas al equipo y/o al DT, pero el problema es más profundo y ya se sabe de donde y de quien/es proviene/n.

El año del centenario nos encontrará unidos ... O JUGANDO EN LA "C" !!!!

God save the Gasolero