martes, 8 de noviembre de 2011

Seliar: "Todavía esperamos la copia de los contratos"

El vocal Mariano Seliar charló hace unos días con "El Show de Temperley" y dejó frases que aún retumban por los pasillos del Beranger. Intercele te invita a repasar cada una de ellas, a conocer más en profundidad la realidad intolerante que deben soportar en cada reunión de Comisión Directiva quienes piensan diferente.-

Seliar empezó la charla subrayando un tema no menor como es el juicio de Dalto. "En la última reunión de CD el presidente (Mauro Morrone) afirmó que 180 mil pesos era la deuda y que terminaron arreglando por 100 mil pesos, pero todo lo tomo con pinzas porque nunca mostraron una documentación de nada y tengo derecho a dudar", destacó.

Además, Mariano no se calló con respecto a otra de las grandes mentiras de la gestión Morrone. "Han dicho que Finky es de Temperley, cuando sabemos que el Club le está pagando al Colegio Belgrano una suma importante por mes para alquilarle las cancha y ni siquiera hay luz", disparó.

Tanto Seliar como Germán Rocha (que acude en reemplazo de Rubén Mambreani) son las únicas dos voces que se atreven a hacer una pregunta, que se le animan a la soberbia y al despotismo del clan Morrone. "Nosotros cuidamos cada una de nuestras intervenciones porque ante cualquier pregunta te dicen que 'vos no querés al Club Temperley' o que estás en la vereda de enfrente. Le preguntamos si Duró renunció, nos dijeron que se llegó a un acuerdo, pedimos por escrito el documento del acuerdo y el vicepresidente se comprometió a darme una copia del acuerdo. Esperemos tenerla pronto", confió.

Mariano explicó la posición que tomaron junto a Rocha en la reunión. "Hubo dos opciones: la primera era Finarolli pero estaba imposible porque había dado su palabra a Almagro, la otra opción era Rezza. Nosotros no estamos en desacuerdo con su llegada, pero si era como director técnico. Ellos expusieron cómo es el arreglo con Adrover, nos dijeron que Rezza tendrá una oficina y que estará en las prácticas, en las charlas, dijeron que iba a tener un handy y eso no es así. No nos parecía el momento para experimentar con ésto, el promedio del descenso nos afecta y más mal de lo que se está jugando no se puede jugar", tiró.

Seliar además remarcó que pusieron "sobre la mesa el nombre de (Salvador) Daniele que hizo buenas campañas en Morón y también en la primera etapa en Aldosivi, lo veíamos como un técnico sacapuntos que siempre". "En ese momento el señor presidente del club nos dijo a todos los presentes como apurado: 'dejemos de hablar de esto, me quiero ir a mi casa, votemos: o Rezza o Daniele'. Éramos 8 personas y la votación la perdimos 6 a 2. Lo mismo de siempre", comentó. De todas formas, aclaró que "ahora apoyamos al cuerpo técnico, porque queremos lo mejor para el club pero lo que molesta es que acercamos otra opción que ni siquiera fue debatida".

¿Otro ejemplo de la falta de respeto, del ocultamiento constante? "Nosotros hace 3 meses pedimos los contratos de todos los jugadores porque como no hay balance queremos saber cuál es el presupuesto del fútbol. Hoy seguimos sentados esperando que nos prometieron que iban a estar", remarcó. Y disparó: ""Nos preocupa la posibilidad de una segunda quiebra porque no sabemos cuál es el presupuesto que maneja la Institución, nosotros vemos que cuando entramos a las reuniones está todo cocinado, que hablan todo en mesa chica y que hoy el club está manejado por tres personas que todos sabemos quiénes son".

Respecto de la próxima Asamblea, el dirigente remarcó que "los plazos de la Asamblea Ordinaria han pasado. Es difícil hablar de plazos con dirigentes que no respetan el Estatuto del club". "Nos citan a las reuniones obligatorias, no para participar en la toma de decisiones ni para escucharnos. En el Estatuto dice que debe haber una reunión como mínimo cada 15 días, están haciendo como mucho una por mes. Y otra cosa que es inaceptable es que en una reunión donde se define el futuro del club no puede haber sólo 8 personas aptas para votar. Además, en el Libro de Actas figuran firmas de gente que ha renunciado. ¿Entonces?". Continuará...

2 comentarios:

Carlitos dijo...

En cualquier momento vemos a los pocos miembros que quedan de la CD vestidos con camisas pardas y haciendo el saludo fascista, total a il Duce ya lo tenemos !!!

Ay patria mía !!!

God save the Gasolero

Carlitos dijo...

En cualquier momento vemos a los pocos miembros que quedan de la CD vestidos con camisas pardas y haciendo el saludo fascista, total a il Duce ya lo tenemos !!!

Ay patria mía !!!

God save the Gasolero