martes, 15 de noviembre de 2011

Temperley - Chicago el sabado en Almagro sin publico local.

Se informo esta tarde en AFA que el partido entre Temperley y Nueva Chicago, originalmente programado para el Domingo a las 17 hrs en el Beranger, fue reprogramado para el sábado a las 17:00 Hrs en cancha de Almagro. Los motivos de la clausura del Beranger, y de la sancion a Temperley, hasta el momento, estan muy poco claros.

Lo cierto es que el club con esta sanción sufre, por un lado un serio perjuicio deportivo en un momento muy complicado donde cada punto puede representar la permanencia o la perdida de categoria, y por el otro, un serio perjuicio económico pues no ingresará dinero al no jugar el Celeste en su estadio, tener que pagar el alquiler de otro estadio etc.

A todo fin,  el socio de Temperley merece urgentemente una explicación y¯debe indentificarse quienes han sido los responsables de esta situación y sancionárselos con la debida dureza. No debe volver a suceder lo ocurrido en Marzo, cuando todo quedó en la oscuridad, y nadie se hizo cargo.

1 comentario:

Carlitos dijo...

Dada la efervesencia y el malestar que se palpa en el club, no sólo por los resultados adversos en el fútbol, sino también por problemas institucionales, económicos, sociales, etc., etc., y muchos más etc., no me sorprende que desde la misma CD se haya "impulsado" esta medida con el fin de que el hincha no tenga la posibilidad de manifestarse en su contra, tal como lo hizo ante Comunicaciones.

La soberbia es capaz de provocar este tipo de cosas, que son tan o más graves que el hecho de ocultarle al VERDADERO DUEÑO DEL CLUB, EL SOCIO, la verdad, por más que duela. Típico de mediocres como los que nos gobiernan.

Estoy de acuerdo con que la movilización debe ser pacífica, como corresponde a gente con dos dedos de frente; pero también hay que decir que los promotores de la violencia no es la gente precisamente. Y ésta, que ya está harta del desmanejo de estos funcionarios -que no funcionan-, puede reaccionar en forma impredecible, en caso que se verifique que no podemos concurrir a NUESTRA CASA como consecuencia de que estos Sres. se sienten incómodos y molestos por lo que puedan escuchar del hincha.

Seguramente porque se sienten en un nivel superior y no admiten el qué dirán de la "gentuza".

God save the Gasolero !!!