martes, 1 de noviembre de 2011

El Basquet inaugura su tribuna: Otro Evento Imperdible


Hay eventos a los cuales, aquellos que tienen sangre celeste en sus venas, no pueden dejar de concurrir. Sin dudas, este fin de semana, se producirá uno de ellos.

El próximo sábado a las 19:30 Hrs. en el Gimnasio de nuestra Institución se llevará a cabo la Inauguración de la nueva Tribuna Centenario. En dicha oportunidad, el primer equipo de Temperley, gallardo puntero de la Primera B Metropolitana, organizado por la Federación Metropolitana de Basquet de la CF, enfrentará a River Plate, equipo que milita en la 1ra división de dicha Asociación.

El costo de la entrada será de $10 y la recaudación se utilizará para solventar los gastos del partido (traslado de la delegación visitante, costo de sonido, árbitros etc.)

La nueva Tribuna Centenario, es una realidad gracias al trabajo de la Subcomision de Basquet, la colaboración de la Subcomisión de Obras y de muchos socios e hinchas que adquirieron bonos y rifas a tal fin.


1 comentario:

Carlitos dijo...

¡¡FELICITACIONES !! A todos quienes han tenido algo que ver con este emprendimiento, por pequeño que haya sido su aporte.
Hay quienes -más allá del AMOR por sus colores-, le quitan su valioso tiempo a sus cosas, en especial a la familia. Y esa actitud no se cotiza en bolsa !!! Ignotos y humildes personajes que los une una pasión: VER GRANDE AL CELE.

Sería interesante que la dirigencia aprenda de estos logros, aunque sería más interesante que tengan la voluntad de hacerlo, cosa que dudo.

Reitero mi reconocimiento a la gente del basket, a la SCO y a todos los que ofrecieron su granito de arena (me incluyo, modestia aparte), por esta nueva concreción.

God save the Gasolero