viernes, 25 de noviembre de 2011

El cambio está cada día más cerca...

Más de 250 hinchas volvieron a manifestarse con color, paz, alegría y amor por el celeste. ¿La consigna? Estaba clarísima: decirle basta a la soberbia, al odio, a la monarquía y al autoritarismo de Morrone y los suyos. Hubo muchos socios que pudieron poner su firma. Y en los próximos días se podrá presentar el pedido de Asamblea Extraordinaria. ¿Vos querés firmar? Todavía estás a tiempo. Leé la nota e informate cómo...

"El club es de los socios" o "Morrone da la cara", fueron algunos de los cánticos que le pusieron color a otra tardenoche importante para los hinchas de Temperley. Es que en el club volvieron a autoconvocarse muchos independientes e integrantes de diferentes agrupaciones. ¿El resultado? Muy positivo, porque muchos gasoleros pudieron manifestarse en paz y además poner el gancho con su número de socio correspondiente para que en el corto plazo Personas Jurídicas obligue a Morrone a llamar a Asamblea Extraordinaria.

Hubo bengalas, bombos y mucho calor popular. La gente está harta de Morrone. Es tangible el hartazgo. Basta con hablar con cualquier hincha no sólo en la marcha sino en la calle, en las redes sociales, en el supermercado del barrio o en el bar de la esquina. "¿Cuándo se va?" o "¿Y... no renunció todavía?", fueron sólo algunas de las preguntas que recibimos por estos días. Y la respuesta es siempre la misma: parece que el muchacho quiere aferrarse a la silla nomás, pero entre todos los socios tenemos que hacer valer nuestros derechos y llamar a Asamblea Extraordinaria.

Una vez allí, Morrone, Gerez y los suyos tendrán que demostrar si pueden torcer el clamor popular, si pueden hacer cambiar de opinión a quienes lo votaron pero hace rato dejaron de creerle por sus propios errores, por su propia inacción, por su soberbia inagotable, porque se cansaron de las mentiras que podríamos enumerar y no nos alcanzaría una nota para escribirlas.

"La Comisión, la Comisión... se va a la p.... que lo parió", fue otro de los hits frente a la sede. ¿Morrone? Sigue refugiado en su escondite, tramando vaya a saber qué plan para seguir dándole la espalda al socio, pensando vaya a saber qué mentira para tapar tantas macanas (la de Finky ya no corre Mauro, pensá una mejor) o burlando los requerimentos del Estatuto como lo hizo hasta ahora. Pero los socios dijimos BASTA. Y si vos por cuestiones de laburo u horarios no pudiste acercarte a firmar la gente de las Agrupaciones (que hace una semana presentaron una nota pidiéndole la renuncia a Morrone) pasará por tu casa a recolectar las últimas firmas.

¿Cómo sumarte? Mandá tu mail con todos tus datos (Nombre, Nº de Socio, Dirección y Teléfono) a asamblea_ya@yahoo.com.ar para que los integrantes de las Agrupaciones puedan coordinar con vos. Si querés a Temperley no podés dejar de ser parte de este movimiento histórico...

No hay comentarios: