lunes, 7 de noviembre de 2011

Keosseián: "Estamos en deuda con la gente"

El uruguayo Keosseián fue uno de los pocos rendimientos discretos del último partido ante Comunicaciones (0-0). Y en diálogo con Intercele contó que "la presión de la gente es lógica porque nos alientan siempre, llenan la cancha y no estamos respondiendo". "Tenemos que volver a ganar para que vuelvan a creer en el equipo", comentó el ex Racing de Montevideo.

Pasó una nueva práctica. Arrancó la semana para Temperley. Y con vistas al partido del próximo domingo a las 17 en Munro ante Colegiales lo que no falta en el plantel que dirige Adrián Adrover es autocrítica. Al menos la tiene el uruguayo Carlos Keosseián que dejó varios conceptos interesantes en diálogo con Intercele.

"Lo que nos quedó el viernes fue mucha bronca porque buscamos ganar, terminamos calientes porque no queremos empatar más", empezó el oriental. "Nosotros somos concientes de que no estamos jugando bien, la gente va a vernos ganar, no estamos en un buen momento y tenemos que ganar para empezar a despegar", siguió.

Keosseián señaló que "es lógica" la calentura del hincha dado que el equipo sólo ha conseguido 3 victorias en el torneo. "No esperábamos esta situación. Nosotros somos los primeros que queremos sacar esto adelante, no queremos estar así, queremos ganar y sumar para conseguir un objetivo importante, no para pelear abajo; tuvimos que sufrir la salida de Guille (Duró) que un poco nos afectó. Ahora tenemos que escuchar al entrenador y aplicar en el campo lo que nos pide", comentó.

Temperley arrancó con orden. Pero con el correr de los minutos -sobre todo en el ST- fue perdiendo la línea. "En el comienzo del partido se hicieron cosas buenas, se dio un poco de circuito de fútbol pero en el segundo con la desesperación, con la presión de la gente nos descontrolamos y eso nos llevó a querer convertir como sea", se lamentó.

El "Uru" remarcó que "contra temperley todos se juegan al empate, te paran laterales que no suben, pero no es excusa". "Tenemos que jugar tranquilos, convertir el primer gol y con los jugadores que tenemos la racha va a cambiar", se ilusionó.

Párrafo aparte para el capítulo con los hinchas, que llegaron a suspender el partido por unos minutos trepándose al alambrado y gritaron "que se vayan todos". "Es entendible que se enojen porque siempre llenan la cancha, nos vienen a alentar. Esperemos responder, hoy la presión de la gente le está jugando a favor a los rivales, que se sienten tranquilos y empiezan a hacer tiempo para jugar con esa presión", comentó.

¿Qué les pide Adrover en este momento tan caliente? "Nos pide que no entremos en el ritmo de la gente, que respetemos la idea y que sigamos intentando que los goles van a llegar. Nosotros estamos en deuda con la gente, lo sabemos, necesitamos un empujón anímico para que la gente vuelva a creer y su canto sea presión para el rival", tiró.

Mañana a partir de las 9 el plantel volverá a entrenarse en el Beranger con la mira puesta en Colegiales. "Va a ser un rival durísimo. Por algo ellos están metidos ahí, mantuvieron una base, se conocen mucho y va a ser bravo el partido, pero tenemos que pensar en nosotros, que tenemos la capacidad y los jugadores para estar más arriba", remarcó Carlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esperemos los resultados