miércoles, 16 de noviembre de 2011

El viernes, marcha pacífica de socios autoconvocados

Morrone podrá mudar la localía a Chipre, prohibirle a la gente lo más lindo que tiene en la semana que es ver a su equipo de fútbol, a nuestro querido Temperley, pero no podrá acallar las voces de los socios autoconvocados que el próximo viernes desde las 19 marcharán pacíficamente a la sede social del club hartos del contexto nefasto, lleno de mentira, que vive el "Cele" en la actualidad.

Porque no queremos una nueva quiebra. Porque no queremos ver a Temperley en la "Primera C". Porque todos los socios nos cansamos de pedirle apertura o diálogo a un presidente soberbio que nunca escuchó a ninguno de los sectores. Por esta razón, estarán presente en la marcha representantes de Peñas (Capital, Almirante Brown y Monte Grande), integrantes de las diferentes Agrupaciones (Primero Temperley, Nuevo Temperley y SubComisión de Obras) que aprovecharán la protesta pacífica y la voluntad del socio para juntar firmas con el fin de convocar a la Asamblea Extraordinaria que permita reencausar la marcha institucional, económica y deportiva del Club.

Además, se entregará un petitorio firmado por todos los sectores al Presidente (si es que se anima a dar la cara y aparecer). El club está acéfalo, no se ven dirigentes en el Club y no podemos seguir gobernados por un trinomio que define nuestros destinos en una mesa chica en la casa de Morrone. Los socios decimos BASTA. Y nos autoconvocamos TODOS el próximo viernes a las 19 para demostrar que lo mejor de Temperley es su gente. Y para empezar a vivir de una vez por todas en un club unido, sin odio y con un Proyecto de Club que incluya a todos los sectores. No podés faltar.


No hay comentarios: