miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lapidario informe de la Comisión Fiscalizadora

La Comisión Fiscalizadora ha emitido un comunicado público a los socios, con fecha del Martes 14 de Noviembre, en el cual detalla todos los infructuosos esfuerzos realizados para llevar a cabo su tarea de controlar los números del club.

En la práctica informan que no han podido hacerlo pues, no se les ha suministrado ni la información, ni mucho menos la documentación de respaldo, mínima requerida para poder formular una opinión.

Es muy llamativo a esta altura, el gran esfuerzo que realiza la Comisión directiva encabezada por el presidente de facto Antonio Morrone, para ocultar los movimientos económicos y financieros del club.

Esta situación agrava sensiblemente el panorama pues, a esta altura todos nos preguntamos ¿Que es lo que la Comisión Directiva quiere esconder? ¿Cual es el motivo por el cual no quieren que se sepan los números. A continuación publicamos el archivo con el comunicado  textual de la Comision Fiscalizadora, para que cada uno de los socios saque sus propias conclusiones. En nuestro caso, no podemos salir del asombro:

1 comentario:

Carlitos dijo...

Miércoles 16/11/2011.-

Lo que sigue fue publicado en la página Web de Aquí Ascenso en esa fecha y en ese orden:

Temperley: Como anticipara AQUI ASCENSO jugará el sábado 17 hs. en Almagro sin público.

Temperley: Muy complicada la continuidad del Presidente Morrone.

Temperley Hay una denuncia radicada y se viene la clausura del estadio y jugaría a puertas cerradas

Temperley: Habrían sufrido amenazas algunos directivos del club en sus domicilios. Ampliaremos.

No decían que el 11/11/11 se venía la hecatombe ??
Menos mal que no lo dice ningún hincha, ni siquiera el que suscribe, porque sino estos Sres. hubieran dicho que hay una campaña desestabilizadora, como mínimo.

Pueblo Celeste: saquen conclusiones !!!

God save the Gasolero