miércoles, 30 de noviembre de 2011

Al final, se juega en Morón...

Finalmente, según se informó hoy en AFA el "Cele" hará de local ante Almagro en el estadio Francisco Urbano del Deportivo Morón y no en cancha de Italiano como estaba previsto. No trascendieron los motivos, pero se alegó "cuestiones de seguridad".

¿Tendrá que ver la intención manifiesta en diferentes foros de hinchas autoconvocados de hacerse presentes en Ciudad Evita? Al menos quien escribe cree que esto tuvo que ver con la determinación del cambio de escenario.

El horario será el mismo, el de las 19:05 y el partido será televisado. Muchos hinchas, más tranquilos, afirman que se concentrarán en la confitería del club para ver el partido por TV y alentar desde allí. Esperemos que Morrone no disponga lo contrario porque, por lo que se ve, es capaz de cualquier cosa con tal de no ver a la gente reunida manifestándose contra su gestión.

¿El equipo? Hay muchas chances de que sea el mismo 4-3-3 que consiguió el 3-1 ante Tristán Suárez. El árbitro del encuentro será José Carreras. Habrá que escucharlo por radio y seguirlo por TV nomás...

No hay comentarios: