domingo, 13 de noviembre de 2011

Afilá esos botines pastel...

El "Pastel" Cérica es la nota saliente en la previa de Cole-Temperley. El oriundo de Necochea ingresará al equipo por Mariano Campodónico y se tiene mucha fe para que el "Cele" empiece a cambiar su suerte desde esta tarde a las 17 en Munro. "Es una posibilidad que venía esperando. Espero aprovecharla y sobre todo que ganemos", remarcó.

- Es una previa especial para vos, parece que vas a jugar de entrada...
- Sí, hice los entrenamientos con el equipo, eso me ilusiona, todavía no nos dio el equipo el técnico pero ojalá que pueda aportar para ganar y para levantar que es lo que el hincha de Temperley quiere.
- Siempre te toca pelearla, los últimos dos años a préstamo y ahora que volviste tuviste delante a un tipo con mucha trayectoria como Mariano Campodónico...
- Y... es así, no es fácil. Mariano sabe muchísimo. Ojalá pueda hacer algunas de las tantas cosas que hizo él. Me pone contento tener la chance porque no es lo mismo jugar de arranque que entrar con el partido comenzado, sin el ritmo del juego; es una posibilidad que venía esperando.
- ¡En qué momento te llega!
- La verdad que sí. Estamos en un momento difícil, tenemos que ganar. Pero en lo personal tranquilo porque si se da será una chance que todo jugador espera.
- ¿Cómo viviste la reacción de la gente ante Comunicaciones?
- Es complicado. Ante Comu jugamos bien los primeros 45', no tuvimos la suerte de convertir y después es lógico el fastidio de la gente porque Temperley es un club grande pero nosotros tenemos que estar más tranquilos y demostrar que se puede.
- ¿Qué te pide el DT Adrover?
- Más que nada que esté entre medio de los centrales, que tengamos movilidad y es un técnico que labura mucho como también lo hacía Guillermo (Duró). Espero serle útil al equipo y darle soluciones a los compañeros. Tenemos que buscar regularidad durante los 90 minutos y tener contundencia que es importante en esta división.
- ¿Cómo te imaginás el partido de esta tarde?
- Vi a Cole, es un equipo muy armado, sólido, tendremos que estar concentrados; pero en la B Metro hoy no hay ningún equipo invencible. El que es más parejo y más contundente es el que gana. Trataré de hacer las cosas lo mejor posible, dejar todo en la cancha y lo importante es que el equipo gane para estar más arriba. Tenemos que sacar una buena cantidad de puntos en estos partidos que quedan de la primera rueda.


COLEGIALES: Horacio Ramírez; Tomás Farina, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce y Cristian Valdez; Mariano Barale, Luis Zeballos, Héctor Buzzi y Vergara o Borrego; Ramiro Fergonzi y Ángel Vildozo.
DT: Atilio Svampa

TEMPERLEY: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Leo Witoszynski; Marcos Gimenez, Carlos Keosseián; Agustín Campomar, Sebastián Souto; Juan Pablo Rial y Ezequiel Cérica.
DT: Adrián Adrover

ÁRBITRO: Héctor Paletta
HORA: 17
ESTADIO: Malaver y Posadas

No hay comentarios: