jueves, 24 de noviembre de 2011

El Golpismo oficial

Las preguntas son muy simples:,

¿De quien es el Club, de los socios o de un presidente?

¿Ganar una elección implica recibir un cheque en blanco para hacer siempre lo que se quiera?

Desde este medio, desde las Peñas, Agrupaciones, socios independientes, incluso desde personas que pertenecieron hasta hace muy poco tiempo al equipo de trabajo del presidente, se pide que funcionen los organismos de control, se pide que se cumpla el Estatuto, se pide algo tan simple como que se permita a socios e hinchas puedan ver en su cancha, a su equipo.

En muchos meses, la única respuesta oficial, ha sido: la soberbia, el desprecio a la opinión de otro, la cobardía de no dar la cara a los socios,

Se dice, que todo esta bien, que el club nunca ha estado mejor, que el único problema es el rendimiento futbolístico. No se dice el motivo por el cual, si todo esto fuera cierto, no se ha querido mostrar un solo papel, no se dice el motivo por el cual hoy el club está funcionando sin balance y sin presupuesto aprobado, no se dice el motivo por el cual la propia Comision Fiscalizadora, cuya mayoría era del oficialismo, tuvo que sacar un comunicado negando haber recibido un solo dato concreto en sus 16 meses de gestión.

Mas preguntas:

¿Que quieren esconder?

¿Porque no hay reuniones de Asamblea de Representantes?

Porque todas las reuniones de Comisión Directiva son secretas?

¿Se puede manejar un club por teléfono sin pisar el club?

¿Porque cuando los socios van al club y piden los libros, les responden que los mismos no estan, y no saben donde los han llevado?

¿Cual es el motivo por el cual siguen renunciando miembros de la CD y de la Comision Fiscalizadora?

Se acusa a quienes pedimos que se llame urgente a Asamblea de Golpistas.

Se descalifica q quienes opinan que hay que llamar a Asamblea de ser "cuatro o cinco personas" o se trata de vincular el pedido a resentimiento de ex dirigentes.

Sabido es que en una Asamblea, todos damos la cara, por ende,  en una asamblea queda bien claro quien es quien, por ende ¿cual es el problema de llamar a Asamblea y terminar de aprobar el balance, y el presupuesto.

Si todo esta bien, ¿Cual es el problema de exponer todo esto de cara a los socios y que estos decidan?

En sintesis:

¿Quienes son mas golpistas, aquellos que reclaman para que los socios se informen y decidan, o quienes les quieren negar este derecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leo este artículo y me viene a la mente el caso de Aerolíneas Argentinas. La dirige un inepto que no tiene más que el apellido de su padre, legislador por el oficialismo y abogado de la CGT.

Acá tambien tenemos a un presidente portador de apellido, y al igual que aquel, otro inepto inacapaz de admunistrar un kiosco de barrio.

Como el de la empresa aérea, en cualquier momento vamos a tener que lamentar la caída de algún aparato con su pasaje incluido ...

God save the Gasolero