jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Un "Talismán" en el banco?

El DT Adrover paró el equipo en la práctica de esta tarde en el Beranger. Y metió el cambio que mucha gente venía pidiendo: adentro Cérica y afuera Campodónico, que jugó para los suplentes. De confirmarse, sería una variante lógica teniendo en cuenta los magros rendimientos del "9". Es cuestión de probar, quizá ingresando en el complemento puede marcar diferencias...

"Es hora de probar a Cérica de titular", decía un plateista. "Campodónico no aguanta el ritmo de la categoría, no está para jugar de entrada", reflexionaba otro. "Mariano está de mala racha, quizá un partido al banco le haría bien para recuperar el hambre por el puesto", opinaba otro. Así, palabras más palabras menos, piensa el hincha de Temperley por estas horas. Y el DT Adrián Adrover parece que anda en la misma sintonía...

Es que en la práctica que el plantel llevó a cabo esta tarde en el Alfredo Beranger, el conductor mandó al "Talismán" a jugar para el equipo de los suplentes. Y el titular fue Ezequiel Cérica. Sí, el DT se animó a hacer "el cambio" que muchos pedían desde hace un par de fechas. Es que -al menos por lo que se ve en la cancha- parece que Campodónico sufre más la divisional que lo que muchos esperábamos.

Más allá de los magros 3 goles en 15 partidos, la realidad es que al "9" le cuesta ganarle a los rústicos defensores de la B Metro, a las férreas defensas que existen en la categoría. Y se lo termina viendo fastidioso en los segundos tiempos. Así, la idea de que el gasto lo haga un jóven con más polenta física como Cérica y que el "Talismán" aguarde para jugar en el segundo tiempo al estilo "Pipo" Inzaghi en sus últimos tiempos en Milán no parece una idea descabellada ni mucho menos.

Iván Macalik se reincorporó a los entrenamientos practicando a la par de sus compañeros pero no será de la partida. En tanto, "Nacho" Fernández está casi recuperado y podrá reaparecer la próxima semana ante Nueva Chicago en el Beranger. "Prefiero no arriesgar y estar al 100% para el partido que viene", dijo el pibe esta tarde en FM Voces.

¿El equipo? Fue con un 4-3-3 que alistó a Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Leandro Witoszynski; Marcos Gimenez, Carlos Keosseián, Sebastián Souto; Agustín Campomar, Ezequiel Cérica y Juan Pablo Rial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

respetos hacia CAMPODONICO,el ha dado mucho pero los años se sienten,esta muy bien los cambios ,la prioridad es salvar a TEMPERLEY Y A DAR LA VIDA,todo el equipo"juntos son muchos mas";muchisima suerte.

Anónimo dijo...

el dt tuvo valor de tomar la determinacion del cambio.