miércoles, 30 de noviembre de 2011

Próxima movida del Presidente: Mucho Humo

Del mismo modo que pudimos informar anticipadamente sobre el intento del Presidente del Club Antonio Morrone y su hijo mauro de mantener la clausura del Beranger involucrando gente del club que, casualmente,  no comparte sus ideas y está encabezando el reclamo por la realizacion de una Asamblea, podemos volver a anticipar cual será el próximo intento infructuoso de tratar de tapar el sol con un dedo.

En los próximos días los dirigentes presentarán una denuncia contra ex dirigentes por irregularidades en gestiones anteriores. Este intento, al igual que en la denuncia realizada en la UFI 17 no tiene como objetivo que la misma prospere, sino tratar de destilar una gran cantidad de Humo para tapar las irregularidades propias.

Recordemos el "Finky es del Club Temperley" dos dias antes de la Asamblea... la estrategia es la misma.

El intento además será el de tratar de vincular a la gente que pide por una asamblea extraordinaria y reclama todas las cláusulas del Estatuto no cumplidas y el hecho que en Futbol no podamos jugar de local, con dichas irregularidades. Obviamente tratando de ocultar  o que no se note demasiado que en el 99% de los casos, las personas que han participado activamente en estas movidas, no han tenido la mas mínima relación con gestiones anteriores.

Vamos a dejar clara nuestra postura, la cual hemos escrito muchas veces, si alguien tiene pruebas que se hizo algo indebido dentro del club, debe denunciarlo sin mas demoras. Quien se quedó con algo ajeno, o quien manejó mal los fondos del club, si existieran pruebas concretas de ello, sin dudas que debe ser denunciado.

Sin embargo,  aun suponiendo que dichas denuncias tuvieran fundamento, una irregularidad del pasado, de ninguna manera puede o debe tapar las irregularidades actuales. Que se escondan los libros del club, que todas las reuniones de CD sean secretas, que el club este funcionando sin Balance ni Presupuesto, que la gente no pueda tener, como exige una Asamblea, que no se pueda ver al equipo de local actualmente, nada tiene que ver con cualquier denuncia o irregularidad de gestiones anteriores.

Ningun dirigente anterior es responsable por que el equipo profesional de Temperley, hoy se encuentre peleando por no descender a la C. Al Cesar, lo que es del Cesar.

Nadie puede asesinar a una persona y tratar de convencer a todos que es bueno, solo porque Barreda asesinó a cuatro o Hitler a 6 millones. En este caso, el que mata, es igual un asesino y debe pagar por su crimen...

En otro orden de cosas, el Sr. Roberto Sisto, miembro de la Comision Fiscalizadora, nos hizo llegar una serie de notas presentadas en las cuales por un lado, solicita que se le entregue el Libro de Actas de dicha Comisión, el cual le fue negado en Secretaría, por ende dejó una nota. Asimismo notifica la renuncia indeclinable de Fernando Demarco, anterior Presidente de la Comisión Fiscalizadora.

En otra nota el Sr Sisto, notifica a la Asamblea de Representantes que la Comisión Fiscalizadora ha quedado acéfala, y por ende deben designar algun miembro de dicha Asamblea como reemplazo transitorio para volver a integrarla, tal como lo marca el Estatuto.

Finalmente en una tercera nota se informa de la situación a Comisión Directiva y le recuerda que, de acuerdo al Estatuto deben convocar a elecciones para sustituir los miembros faltantes de Comision Fiscalizadora y por obligación deben convocar a Asamblea General de socios.

Hasta el momento, ninguna de estas notas ha sido respondida pues, el Presidente va muy poco al club, la Comision Directiva hace cerca de 40 dias que no se reune, y la Asamblea de Representantes no está funcionando.

Esta es la realidad que nos toca vivir hoy en el club, caos, organos acéfalos y sin funcionamiento. Estas son las cosas que ninguna denuncia del pasado, puede tapar.

Adjuntamos las copias de las notas presentadas. (presionar sobre las imagenes para su lectura)







No hay comentarios: