martes, 29 de noviembre de 2011

Adrover: "Fue una tarde fantástica"

El DT Adrián Adrover consideró que Temperley hizo "un gran partido". Al término del 3-1 ante Tristán Suárez, el ex ayudante de Ricardo Rezza en Villa San Carlos destacó que "los jugadores mostraron mucho compromiso, mucha entrega. Fue una tarde fantástica".

"¿Si me preocupaban los resultados? Son importantes, seguro. Pero la respuesta de los jugadores estuvo siempre, ante Chicago no merecimos perder; perdimos con Colegiales que es un gran equipo y después no fuimos menos que nadie. Lo importante es que el compromiso de los jugadores con nosotros y con el juego siempre estuvo...", consideró.

Adrián Adrover además explicó porqué pasó el 5-3-2 utilizado ante el "Torito" al 4-3-3 que dispuso en Ezeiza. "Acá no se trata de lo que más me gusta. Vamos a ir buscando lo que necesita el equipo, no lo que más me guste a mi; nosotros entendimos que en la situación en la que veníamos necesitábamos ganar y como Mariano (Campodónico) y Juan Pablo (Rial) tienen tendencia a retrasarse, necesitábamos uan referencia más", señaló en relación a la inclusión de Mauro Macalik.

Además, le tiró flores al pibe oriundo de Caseros. "Me gustó lo de Mauro, hizo lo que le pedimos y se sacrificó muchísimo por sus compañeros, pero todos estuvieron bien, por eso ganamos", comentó.

Esta tarde quedó confirmado que Temperley hará de local en cancha de Sportivo Italiano el próximo sábado a las 19 ante Almagro debido a las reiteradas "autodenuncias" del presidente Morrone que sigue empecinado con no dar la cara ante los socios que lo votaron. Consultado por ésta situación el DT evadió cualquier tipo de respuesta polémica. "No me gusta opinar de la localía, son cosas que están dadas de esa manera y no las puedo resolver yo. Tenemos que jugar donde nos digan", cerró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y lamentable,la lesion de Cerica,que se mejore,ya que hasta el año que viene no vuelve