martes, 1 de noviembre de 2011

Un brindis para comenzar el countdown

Esta noche se llevó a cabo en el Restaurant del club el brindis de apertura del año del Centenario que empieza a celebrar nuestro querido Club Atlético Temperley. Hubo más de 100 concurrentes entre figuras del plantel de los ascensos de 1974 y 1982, jugadores queridos de los últimos años, socios (un grupo selecto que compró entradas anticipadas, porque la capacidad esta vez era limitada) y periodistas invitados por los organizadores.

El lunch comenzó con la proyección de un video que recorrió todas las épocas del club. Mientras, fueron llegando diferentes personalidades ilustres de la historia del "Gasolero" como "Chiche" Diz, Horacio Magalhaes, Rubén Di Bastiano, el "Corto" Aguilar o "Pepe" Salas, entre otros. Y otros tipos muy queridos por la gente como Ale Coroniti, Gastón Aguirre o Willy De Lucca.

También hubo un momento para las palabras de Alberto Lecchi, hombre designado como "cabeza" a la hora de la organización y del presidente de la institución Mauro Morrone. ¿Vos te quedaste con las ganas? Vas a poder estar en el mega asado familiar que se hará el próximo sábado 13 del corriente en el club. Las entradas están a la venta con precios accesibles (70 pesos por persona y 120 para la pareja). A sacarlas...

No hay comentarios: